Obtener IdONT de ONT Huawei HG8240H

Alexanien
Más integrado que la RDSI
Obtener IdONT de ONT Huawei HG8240H

Buenas! A pesar de que hay en el foro varios hilos que hablan de ello, en la mayoría la solución que se da es usar el programa "Asistende de configuración ONT", pero ese programa no es válido para el modelo de ONT acabado en "H". He mirado todos los hilos que hablan del tema y en ninguno se obtiene una forma de acerlo (a pesar de que hay varios y algunos lo consiguieron, no dejan claro el camino a seguir). Podria alguien arrojar un poco de luz sobre el tema?

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 3
27.598 Visitas
2 RESPUESTAS 2
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @Alexanien te dejo un video paso por paso de como acceder a la ont , para sacar tu idont

 

 

Y aqui un manual escrito paso por paso

http://movistarencuestafibra.blogspot.com.es/p/ont-hg.html

Mensaje 2 de 3
27.526 Visitas
Alexanien
Más integrado que la RDSI

Mira que habia visto esta opción y no conseguia entrar. La cosa es que he tenido que reiniciar la ONT mas de una vez. 

 

Por si alguien se encuentra el mismo problema, debe conectar el cable de red de la ONT directamente al ordenador, soltar el latiguillo de fibra optica de la ONT y reiniciarla (yo varias veces). Tras esperar a que arranque, acceder a la direccion indicada (a mi me lo abrió con el explorer, en chrome no) y ya estaba dentro. Tras poner las contraseñas que se indican, entrar en herramientas, en configuracion ONT y donde dice password marcar el cuadradito de detras para que sea visible.  Esa es nuestra IdONT.

 

Muchas gracias a Zobex por la ayuda!

Mensaje 3 de 3
27.501 Visitas