Obtener IdONT

Obtener IdONT

Buenos dias,

Necesito obtener los codigos IDONT de los dos routers que dispongo de Movistar ya que cado uno esta en un centro de trabajo y necesito restaurar la confirguración del router de fabrica.

Me podeis decir como obtenerlos?

Gracias, un saludo,

Mensaje 1 de 8
318 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Obtener IdONT

Buenos dias @CARDIOSALUS, esa configuración solo puede ser llevada a cabo por personal de movistar, no puede manipularse por personal ajeno y no se proporciona.  Si por un mal uso o por cualquier otro motivo necesita ser restuarado podemos enviar un técnico que en este caso concreto haría un facturable; para lo cual necesito que por privado me pases el número de teléfono, nif del titular del circuito y un nombre y móvil de contacto.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
313 Visitas

Buenos tardes

El CIF es XXXXXXXXXXXel teléfonos e contacto es el XXXXXXX y el nombre de la persona de contacto XXXXXXXXXXXX.

Necesitamos restablecer esa conexión mañana ya que vamos a hacer una instalación y tenemos que formatearlo los routers

Ruego me envíen el respuesta e instrucciones a la mayor brevedad posible en el correo gestion@cardiosalus.com

Mensaje 3 de 8
286 Visitas

Buenas tardes

El CIF es XXXXXXXXXXX y el teléfono de contacto y persona de contacto el XXXXXXXXX

Espero su respuesta ya que es importante para nuestra empresa poder hacer la gestión que estamos tramitando y necesitamos los códigos IDONT

Gracias, un saludo

Mensaje 4 de 8
281 Visitas
Highlighted

Buenos días @JuanC-Movistar@Técnico.Global-Movistar cuando podáis ocultar los datos que ha enviado el usuario @CARDIOSALUS para que le ayudéis con su problema del IDONT.

Saludos y gracias.

Mensaje 5 de 8
242 Visitas

Buenos dias @CARDIOSALUS, igual no me he explicado con claridad, el código IDONT no se factilita de ninguna de las maneras, no es necesario tocarlo para nada y puedes resetear el router que ese código ni se borra ni influye para nada en ello.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
210 Visitas

Buenos dias,

Soluionado. Gracias!!

JuanC-Movistar escribió:

Buenos dias @CARDIOSALUS, igual no me he explicado con claridad, el código IDONT no se factilita de ninguna de las maneras, no es necesario tocarlo para nada y puedes resetear el router que ese código ni se borra ni influye para nada en ello.

Saludos.

Mensaje 7 de 8
197 Visitas

Ok, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
197 Visitas