Obtener IdONT

CARDIOSALUS
Más integrado que la RDSI
Obtener IdONT

Buenos dias,

 

Necesito obtener los codigos IDONT de los dos routers que dispongo de Movistar ya que cado uno esta en un centro de trabajo y necesito restaurar la confirguración del router de fabrica.

Me podeis decir como obtenerlos?

 

Gracias, un saludo,

Mensaje 1 de 8
776 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @CARDIOSALUS, esa configuración solo puede ser llevada a cabo por personal de movistar, no puede manipularse por personal ajeno y no se proporciona.  Si por un mal uso o por cualquier otro motivo necesita ser restuarado podemos enviar un técnico que en este caso concreto haría un facturable; para lo cual necesito que por privado me pases el número de teléfono, nif del titular del circuito y un nombre y móvil de contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
771 Visitas
CARDIOSALUS
Más integrado que la RDSI

Buenos tardes

El CIF es XXXXXXXXXXXel teléfonos e contacto es el XXXXXXX y el nombre de la persona de contacto XXXXXXXXXXXX.

Necesitamos restablecer esa conexión mañana ya que vamos a hacer una instalación y tenemos que formatearlo los routers

Ruego me envíen el respuesta e instrucciones a la mayor brevedad posible en el correo gestion@cardiosalus.com

Mensaje 3 de 8
744 Visitas
CARDIOSALUS
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

El CIF es XXXXXXXXXXX y el teléfono de contacto y persona de contacto el XXXXXXXXX

Espero su respuesta ya que es importante para nuestra empresa poder hacer la gestión que estamos tramitando y necesitamos los códigos IDONT

Gracias, un saludo

Mensaje 4 de 8
739 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días @JuanC-Movistar@Técnico.Global-Movistar cuando podáis ocultar los datos que ha enviado el usuario @CARDIOSALUS para que le ayudéis con su problema del IDONT.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 5 de 8
700 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @CARDIOSALUS, igual no me he explicado con claridad, el código IDONT no se factilita de ninguna de las maneras, no es necesario tocarlo para nada y puedes resetear el router que ese código ni se borra ni influye para nada en ello.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
668 Visitas
CARDIOSALUS
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

Soluionado. Gracias!!


JuanC-Movistar escribió:

Buenos dias @CARDIOSALUS, igual no me he explicado con claridad, el código IDONT no se factilita de ninguna de las maneras, no es necesario tocarlo para nada y puedes resetear el router que ese código ni se borra ni influye para nada en ello.

 

Saludos.


 

Mensaje 7 de 8
655 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
655 Visitas