Obtener idont de mi router HGW-250

JAVIERJ64
Más integrado que la RDSI
Obtener idont de mi router HGW-250

Hola buenos días,  quisiera saber como obtener o si me pondrían mandar el idont de mi router Mitrastar HGW-250,  tengo una ont externa Alcatel-lucent. Gracias 

Mensaje 1 de 9
732 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAVIERJ64

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

¿Has accedido a través de la puerta de enlace del equipo (192.168.1.1) para localizarla? 

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
716 Visitas
JAVIERJ64
Más integrado que la RDSI

Si y no la he localizado, he visto en los foros que se necesita acceder a la ont con un programa. 

Mensaje 3 de 9
705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAVIERJ64

 

 ¿Podrías comprobar si añadiendo a la puerta de enlace la información que se señala aquí, te permite verla?

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
655 Visitas
JAVIERJ64
Más integrado que la RDSI

Buenos días  esto es para un HGU, el mío es el HGW-250 con la ONT externa.

Mensaje 5 de 9
645 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JAVIERJ64,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Te envío enlace a un hilo similar (pincha aquí) , a ver si de esta manera podemos ayudarte.

 

Nos indicas si así se resuelve.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
633 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAVIERJ64

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en unos días, espero que el ultimo enlace que te ha enviado mi compañera te haya servido. No obstante dejamos el hilo abierto por si quieres aportar algo mas al tema. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
614 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JAVIERJ64 

 

El Mitrastar HGW es un Router normal y corriente, no tiene ninguna IDONT ni la necesita, es un Router. El IDONT es un parámetro de la ONT, no del Router



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 9
602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAVIERJ64

 

Agradecer a @Theliel su colaboración, esperamos que su respuesta te valga, si tienes cualquier duda estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando..



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
578 Visitas