Me gustaría saber como ocultar fotos en Movistar cloud, gracias.
Buenas noches @MPDD
No soy usuario de Movistar Cloud pero estoy seguro de que debería aparecerte una opción de privacidad dentro de tu área privada (Login Movistar Cloud)
He encontrado estos dos enlaces, en el primero tienes el manual oficial de funcionamiento, y (si aun sigues teniendo dudas) en el segundo podrás iniciar una consulta al equipo de soporte de Movistar Cloud
Movistar Cloud - Manual de Usuario
Soporte a Usuarios Movistar Cloud - ¿Tienes alguna duda o sugerencia? Cuéntanos qué está pasando. Contactaremos contigo en un plazo no mayor de 7 días naturales.
Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Un cordial saludo y que tengas un feliz fin de semana 🙂
Editado 07-12-2024 13:35
Editado 07-12-2024 13:35
Hola @MPDD
Agradecemos a @DavidFerMar su colaboración y nos alegra que te haya servido de ayuda.
Aquí te dejo como contactar con soporte técnico de Movistar Cloud, para que te puedan ayudar desde allí con la consulta que realizas.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @MPDD
No tengo claro que te refieres con Ocultar fotos de Movistar Cloud. Movistar Cloud es un espacio privado que Movistar otorga a cada una de las líneas. Con este concepto, no tiene mucho sentido "ocultar" algo. ¿Ocultar a quien? ¿al propio usuario de la cuenta?
Movistar Cloud ya permite sin problema alguno compartir con otros usuarios el contenido que uno quiera de su propia cuenta, con no compartir dicho contenido es suficiente. Si la cuestión no obstante es que tu propia cuenta la usan varias personas por el motivo que sea, es más un problema de privacidad propio que estás cometiendo al darle acceso a terceros a tu cuenta de Cloud personal.
Que se podría implementar un "Vault" seguro dentro de la cuenta que requiriese para acceder a él una nueva contraseña además de lo requerido para acceder a la cuenta? Lo podrían hacer, algunos servicios Cloud lo tienen muchos otros no... los que lo tienen más que nada es para intentar dar garantías al usuario de que ni siquiera la propia empresa tiene acceso a dichos datos.... que sería igualmente cuestionable...
Saludos.
Hola @MPDD
Agradecemos a @Theliel por la ayuda.
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MPDD
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo, Juan C.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es