Oferta Ilimitado x2 con ADSL meha bajado la velocidad

J.Diego.Jmnz
Yo probé el VDSL
Oferta Ilimitado x2 con ADSL meha bajado la velocidad

Buenas tardes.

El día 19 me hicieron una oferta para pasar de mi tarifa Fusion Contigo ADSL a Ilimitado x2 ADSL.

Hoy ha venido el técnico a traerme un descodificador que no quiero pero que era obligatorio recoger para que se activase la nueva tarifa, que aún en la aplicación me aparece que no está activa...

El caso es que estaba teletrabajando y me iba todo fatal, he reiniciado el rúter y nada, fatal.

Hasta ahora los test de velocidad me daban entre 13 y 15 Mb de bajada y 0,8 de subida.

Hoy no han pasado de 7Mb de bajada y ¡90Kb de subida!

Y con esto no hay quien teletrabaje. Si me conecto a un ordenador remoto con TeamViewer, por ejemplo, tarda un triunfo hasta que me responde la otra pantalla a un click de ratón o en poner una simple letra.

El técnico ha venido y me ha puesto otro rúter. Por probar. Y nada, sigue todo como una [....] pero me ha dicho una cosa interesante que el departamento de bajas, el 224472, dicen que imposible. Que me han cambiado la tarifa de 20 Mb que tenía por una de 11 con 620 Kb de subida.

Total, que todo mal.

Además, desde esta página, hace unos años, me habían configurado el rúter y hasta ahora iba bastante bien, pero hoy el 1002, tratando de solucionar el problema le han llevado a valores de fábrica y va peor aún que antes de abrir la avería...

Se acaba de marchar el técnico. No puede hacer nada, que todo se hace "desde allí". 

¿Hay alguna solución o tengo que irme a otra compañía para poder seguir teletrabajando?

Mensaje 1 de 10
528 Visitas
9 RESPUESTAS 9
J.Diego.Jmnz
Yo probé el VDSL

Estoy tratando de acceder al router Home Station a ver si puedo estabilizar la subida al menos para trabajar mañana y la contraseña no es 1234. ¿Cual es?????

Mensaje 2 de 10
509 Visitas
franquival
Yo probé el VDSL

Hola @J.Diego.Jmnz,

Espero puedas solucionar el problema, te dejo las condiciones generales, las cuales nadie te cuenta, cuando contratas cualquier producto de movistar con tv (obligatorio) y solo dispones de ADSL, te capan el internet a 11.5 megas, que cuando conectas la tv y te conectas por wifi se te quedan en mas o menos 6 megas. 

 

 

 "(1) Movistar Ilimitado x2: Cuota mensual 75,13 € (90,90 € IVA incluido). Hasta el
12/01/2023, cuota mensual 70,17 € (84,90 € IVA incluido). Incluye: Desde el fijo: cuota de
línea individual, internet hasta 1 Gb/hasta 1 Gb (Fibra Simétrica hasta 1 Gb), internet hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad) o internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), según opción
contratada, Movistar Plus+ Inicia, U7D (Últimos Siete Días), Grabaciones (6) y Movistar Plus+
en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales
cualquier día) (4). Movistar Plus+ en dispositivos solo disponible para uso doméstico. Desde el
móvil: 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados
e internet móvil con Datos ilimitados en territorio nacional (7). Opcionalmente y si el Cliente
desea contratarlo, incluye un Dispositivo miMovistar (nivel 1A) en arrendamiento conforme a
lo previsto en el Anexo 3 de estas Condiciones, sin perjuicio del derecho del cliente a optar por
un dispositivo superior en función de las contrataciones de Servicios Adicionales que realice el
Cliente. Toda la información en www.movistar.es/contratos. "

 

 

Repito espero puedas solucionar el tema. Un saludo.

 

Mensaje 3 de 10
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @J.Diego.Jmnz 

 

Para poder acceder a través de la puerta de enlace del router (192.168.1.1) debes primero acceder a través del Portal Alejandra Movistar y desde allí acceder en Otras Operaciones y desactivar la opción de Acceder al Portal.

 

A nivel de los fallos de conexión, hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.  

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ J.Diego.Jmnz 

 

No hemos recibido respuesta tuya en unos días, ¿se ha corregido ya la situación? Si no fuera así, necesitamos, por favor, que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
439 Visitas
J.Diego.Jmnz
Yo probé el VDSL

Me temo que no ha funcionado la actualización de la conexión a la red del router...

Ahora mi velocidad de bajada ha bajado a menos de 5 Mb y la de subida se ha quedado en menos de 400Kb...

Por lo que me dijo el técnico y el amigo @franquival el problema está en que han limitado la velocidad por el nuevo contrato, que encima aún no ha entrado en vigor... Entiendo que la solución pasa por dejar el ADSL como estaba, sin reservar nada al codificador ese de la tele que me han obligado a tener ocupando sitio en un cajón o cambiar de compañía, quizá a una tarjeta 4G con una SIM con datos ilimitados, que me da velocidades que quintuplican la que me está dando ahora mismo Movistar...

No sé si desde aquí podreis hacer algo para dejar la conexión en origen a los 20 Mb que tenía. Por teléfono un técnico del 1002 me dijo que pasaba nota al departamento de bajas para que me llamasen a ver si me podían hcer la misma oferta pero sin codificador, algo de Ilimitadas Pro o algo así, pero no me han llamado.

El caso es que si ya antes iba justo para teletrabajar, ahora ya es inviable... Si podeis hacer algo, os lo agradecería enormemente.

 

Mensaje 6 de 10
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @J.Diego.Jmnz,

 

Sentimos que con los procesos gestionados no hayas notado mejoría. Cuando puedas por favor, para que recibas un cambio de conexión llevado a cabo por nuestra parte desenchufa de corriente eléctrica primero el descodificador y con él desconectado desenchufa después el router. Mantén ambos al menos un minuto desenchufados y conecta posteriormente solo el router. Cuando finalice su arranque sin conectar el descodificador de Movistar TV con el PC conectado por cable ethernet directo al router, efectúa por favor un test de velocidad en este enlace.

 

Estaremos atentos a los valores que puedas aportarnos tras la prueba.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
415 Visitas
J.Diego.Jmnz
Yo probé el VDSL

Bueno... De momento a estas horas me ha dado 8.45Mb de bajada y 411.9 Kb de subida.

Es la mitad de lo que me daba, pero estoy teletrabajando con relativa fluidez.

Parece que el problema es que el operador que dió al botón de "baja la velocidad del ADSL y reserva para la tele" no puede volver a darlo para dejarlo todo como estaba... Estará malo o algo.

Y hasta que anulen la portabilidad a esta nueva tarifa no va a llegar nada más a mi casa, así que entiendo que poco más podemos hacer. Hemos topado con una de esas imposibilidades burocráticas absurdas que toda compañía española que se precie tiene.

De un modo u otro, me gustaría que supierais que si aún no me he ido con otra compañía low cost es por esta comunidad. Desde el primer momento de contratar Movistar, desde aquí habeis conseguido hacer lo que ningún otro departamento por teléfono ha podido.

Muchas gracias.

Os volveré a escribir cuando anulen la tarifa, me pongan otra y vaya todo, de nuevo, fatal.

Mensaje 8 de 10
400 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @J.Diego.Jmnz

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @J.Diego.Jmnz

 

Hemos comprobado que el pedido de adsl sigue pendiente de ejecución. Hemos comprobado que existe una consulta a los técnicos para que agilicen la instalación. Hemos realizado una reclamación para que nos faciliten información. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
363 Visitas