Oferta de fibra de adsl de 100 mb y gratis 6 canales imagenio

MarkDalí
Más integrado que la RDSI
Oferta de fibra de adsl de 100 mb y gratis 6 canales imagenio

Siento impotencia,tras 3 meses sin que Movistar hay intentado solucionar mi problema.Primero el técnico me conectó la fibra pero no me instaló imagenio.La oferta no se me aplica en estos meses y tengo que ir a la tiend aporque lo contrato alli a reclamar todos los meses la factura.Perdida de mi tiempo cuando los inutiles son ellos. Desde el empleado de tienda hasta el técnico. Ni por Facebook ni por Twitter ni en la tienda ni por teléfono en el 1004, sigo sin solución del problema,Encima contrato 100 mb y pago 70 € al mes sin fallar ni un mes y la mejor solución es que coja una oferta nueva que es peor que la que yo contraté.La señal de la fibra ademas no me lleva bien desde la segunda planta a la primera y mi smart tv no me permite ver ni un capitulo completo de una serie.Entiendo que pueda haber un error o retraso pero que ningun técnico de la empresa pueda pasar por aquí??? Solo los mandaran a las casas que son clientes nuevos y a los que pagan que les jodan.Mil incidencias tengo abiertas y niguna resuelta. ni llaman para informarte ni disculparse.Esto es España y la mayor empresa (que no la mejor) de Telefonía.Donde está la ley del consumidor? para que sirve? Que opción tengo?

Mensaje 1 de 2
213 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

buenos días MarkDalí

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

DATOS:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.


Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
139 Visitas