Editado 31-03-2020 13:16
Buenas noches @CarlosCerpa
¿Que quieres pagar? No podremos ver la imagen hasta mañana que sea aprobada salvo que la subas a un servidor externo?
¿De que se trata?.
Hola @CarlosCerpa
En este foro solo tratamos lineas de Movistar España, para que te puedan ayudar tienes que ponerte en contacto con tu operador local, para ello entra en este enlace (Pincha aquí) y selecciona el país que corresponda.
* Gracias @Andres por tu aporte.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es