Ont luz alarma parpadeando.

coperfil
Yo probé el VDSL
Ont luz alarma parpadeando.

Buenas, no tengo ni internet ni telefono, he reiniciado la ont, el router, comprobado conexiones y esta todo ok.

Tengo la luz de alarma de la ont parpadeando todo el rato.

Enviarme privado y os paso datos para que comprobeis  el fallo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
748 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @coperfil

 

Lamentamos estos problemas que tienes con la conexión. Por consultas anteriores tenemos varias líneas de fijo: xxx015 y xxx654, dinos por mensaje privado (te decimos aquí cómo) la línea correspondiente y el teléfono de contacto, en caso de ser necesario. 

 

En caso de ser otra, necesitamos que nos digas la siguiente información: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
726 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @coperfil

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router y la ONT. Cuando puedas, por favor, desconecta la ONT primero y el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlos en el mismo orden. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
707 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL

Buenas Fernando, todo igual. Sigue sin funcionar y la alarma parpadeando.

Mensaje 4 de 7
697 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @coperfil.

 

Como nos indicas que tras las pruebas sigues sin conexión, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
684 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL

Ya ha venido un tecnico y todo ok. Gracias.

Mensaje 6 de 7
674 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @coperfil

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
673 Visitas