Ont no funciona bien

GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL
Ont no funciona bien

Tengo que resetear mi ont una vez cada 2 dias para poder funcionar con normalidad.

Mensaje 1 de 5
633 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GorkaRodriguez

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
618 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

tenéis mis datos de consultas anteriores. así como las condiciones para poder hacer cualquier ajuste en mi red.

 

Mensaje 3 de 5
610 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Sigo con el mismo problema.

Mensaje 4 de 5
567 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GorkaRodriguez .

 

Te hemos registrado una incidencia para que pase un técnico a cambiar la ONT.

Os llamarán al móvil para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
558 Visitas