Opciones de control parental y filtrado MAC eliminadas en router Mitrastar GPT-2541GNAC

ramonv2
Yo probé el VDSL
Opciones de control parental y filtrado MAC eliminadas en router Mitrastar GPT-2541GNAC

Hola, hoy me he dado cuenta de que  me han desaparecido las opciones de CONTROL PARENTAL y FILTRADO MAC dentro de las opciones avanzadas de configuración de mi router Mitrastar GPT-2541GNAC, con todas las configuraciones que tenía hasta ese momento.

 

Por favor, necesitaría recuperar esta funcionalidad.

Mensaje 1 de 8
522 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@ramonv2  ha escrito:

Hola, hoy me he dado cuenta de que  me han desaparecido las opciones de CONTROL PARENTAL y FILTRADO MAC dentro de las opciones avanzadas de configuración de mi router Mitrastar GPT-2541GNAC, con todas las configuraciones que tenía hasta ese momento.

 

Por favor, necesitaría recuperar esta funcionalidad.


Hola,

 

Debes pedir la versión de firmware anterior o bien aquí o en el 1002.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
514 Visitas
ramonv2
Yo probé el VDSL

Por favor, instalarme la versión de firmware anterior para recuperar estas funcionalidades.

Gracias

Mensaje 3 de 8
509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ramonv2:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ramonv2:

 

Con los datos enviados por privado he realizado el cambio a la versión anterior del firmware de tu router, compruébalo y me indicas.

 

Debes tener en cuenta que el downgrade del firmware es una solución provisional y que no podemos garantizar que el router se vuelva a actualizar automáticamente.


El filtrado Mac y el control parental, entre otras configuraciones se tendrá que realizar a través de la App Smart Wifi (v2.0) en la que ya se está trabajando sin necesidad de volver a la versión anterior del firmware del router.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
448 Visitas
ramonv2
Yo probé el VDSL

Ya funciona como antes, muchas gracias.

 

Un comentario: estaría bien que Movistar no  nos actualizase el el firmware sin previo aviso, sobre todo si la nueva versión ELIMINA algunas funcionalidades.

 

Una pregunta respecto a la APP: hace algún tiempo la intenté probar y en mi móvil NO funcionaba (Samsung S3 con Android v4.3). ¿Se supone que esta APP debe funcionar en cualquier versión de Android o solo va a funcionar en las más nuevas?

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 8
432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ramonv2:

 

Me alegro de que ya te funcione correctamente. Emoticono feliz

 

Como te indicaba es una solución provisional por lo que no podemos evitar las actualizaciones automáticas, pero siempre que tengas alguna incidencia estaremos encantados de ayudarte.

 

La App Smart Wifi es compatible con la mayoría de los smartphones Android  e iOS, en concreto las versiones de SO Android 4.1, 5.0, 5.1, 6.0 y las versiones iOS 7, 8, 9 y 10.

 

Un saludo, Diana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ramonv2:

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
414 Visitas