Opciones de filtrado MAC desaparecidas

argem23
Yo probé el VDSL
Opciones de filtrado MAC desaparecidas

Hola, 

desde hace meses tengo habilitado el filtrado MAC en mi router de fibra de movistar, hoy he ido a añadir un nuevo dispositivo, y me encuentro que las opciones de filtrado MAC han desaparecido, según indica el portal amigable:

"Filtrado MAC
Para una sencilla y rápida definición de filtrado MAC.hemos creado una aplicación que puedes descargar en la tienda de aplicaciones de tu teléfono inteligente."
 
Donde no hay ni enlace ni nada para la app.
 
No obstante, siempre he hecho la gestión a través de las opciones avanzadas, y el mensaje es: 
"No Bridge WAN service found. A bridge WAN service is needed to configure this service."
 
Ahora qué? está deshabilitado el filtrado MAC que en su dia puse? cómo puedo configurarlo para los dispositivos seguros que quiero añadir a mi red?
 
Muchas gracias.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
1.105 Visitas
7 RESPUESTAS 7
argem23
Yo probé el VDSL

Confirmado, el filtrado MAC sigue activo, pero no puedo modificarlo, qué bien movistar qué bien..... 

 

Mensaje 2 de 8
1.100 Visitas
argem23
Yo probé el VDSL

He encontrado la app esa para "gestionar el router", SMART WIFI, y lo primero que me pide es mis claves de Mi movistar, señores, que estoy en mi casa, conectada por el router y en lugar de darme acceso directo a él por la aplicación, tengo que entrar a mi movistar? y seguro que me obliga a usar el portal Alejandra, verdad? 

 

.... suma y sigue... no se si puedo decir lo mismo que dice Jesús Vazquez de su compañía de telefonía fija y movil .....

Mensaje 3 de 8
1.089 Visitas
argem23
Yo probé el VDSL

WhatsApp Image 2018-12-23 at 11.57.30.jpeg

Vale, la única opción es habilitar la wifi de invitados, pero ... le afectará el filtrado MAC que sí tengo activo? 

En la aplicación esta, no he encontrado manera de ver la configuración MAC.

 

Mensaje 4 de 8
1.084 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @argem23

 

Con la última actualización del firmware desaparece la posibilidad de realizar el filtrado Mac y el control parental , si deseas realizar algún filtrado o modificación del que tienes realizado ,puedes facilitarnos las Mac y te lo gestionamos nosotros .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.058 Visitas
argem23
Yo probé el VDSL
No me interesa tener a ningún técnico de Movistar pendiente de mi wifi, si quiero cambiar un parámetro en un momento o 20 cambios cada 30 minutos, no quiero estar esperando a que un técnico de Movistar este disponible.
No tiene sentido, no es esa opción una solución, es un parche temporal dependiente de Movistar.
Y si los millones de clientes que teneis quisieran cambiar sus ajustes a la vez? De verdad que no habéis pensando en el lado del cliente, para que permitis salir del portal Alejandra?
Saludos
Mensaje 6 de 8
1.055 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @argem23

 

 

Para poder realizar modificaciones del router lo puedes gestionar desde la App Smart Wifi  , a excepción del filtrado Mac que no se puede realizar pero si un bloqueo de Mac y el control parental.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.045 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @argem23

 

No hemos tenido nuevas consultas por tu parte durante varios días, damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.035 Visitas