Editado 31-10-2016 16:29
Editado 31-10-2016 16:29
Hola.
Bueno pues a un mes de cumplir permanencia y puesto que seguimos sin noticias de si los actuales clientes de fusión 300 mb tendremos opciones de conseguir el router HGU, empiezo a plantearme el cambio a jazztel fibra puesto que ya está instalada en mi bloque. Si he de ser sincero me gustaría seguir con movistar (la verdad que hasta ahora no he tenido ningún problema). Pero el desastre de señal wifi actual que tengo, no pudiendo aprovechar la máxima velocidad que tengo por wifi en todos los dispositivo portátiles de la casa me tiene ya harto. Entiendo que ahora mismo la única posibilidad de conseguir un router HGU sería con baja y seguidamente alta, eso si perdiendo el número de teléfono, aunque he leído que tampoco está garantizado al 100% que te ponga el HGU, ¿no?. ¿Hay alguna otra opción?. ¿Cambiando de modalidad de fusión?.
Un saludo.
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Para los clientes actuales existe la posibilidad de contratar el nuevo router MOVISTAR BASE (HGU) desde nuestra web. Si quieres más información sobre este producto, puedes visitar el artículo de la Movisfera donde explicamos todas sus prestaciones.
Hola @caronte44
Te informo que actualmente a dia de hoy solo se facilita el HGU por altas nuevas o migraciónes de cobre a fibra. No se cambia por averia ni en otra circustancia, lo siento.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy en tu mismo dilema.
Habrá que cambiarse a otra compañía y pasada la permanencia regresar a Movistar. Es triste que Movistar prefiera altas nuevas que mantener a los veteranos
Gracias salgiro por tu consejo. Pero creo que finalmente me iré a jazztel.
saludos
Hola a tod@s
El router HGU, se suministra en las altas nuevas, y en conversiones de cobre a fibra óptica , también a partir del Abril como se indica en la Movisfera, estará también disponible para clientes que tienen ya fibra.
Saluds
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Dedicado a los técnicos moderadores de este chat.
Espero que con este correo no se molesten, pues no es nada personal y usted no decide las políticas de la compañía. Todos somos trabajadores de una u otra empresa
El autentico motivo que ha existido para que a los clientes veteranos no nos hayan sustituido los router birriosos por los HGU que les ponían a los nuevos, y eso que todos pagamos lo mismo, ha sido simple y llamanente un tema comercial.
Movistar, desde mañana, los vende. A 110€. VERGONZOSO.
"olvidas" decir que, previo pago de 110 euros a los que ya son clientes, mientras que los nuevos, lo tienen gratis. Curiosa política comercial.
Por supuesto.
He tenido un problema de redacción y tu aportación completa lo dicho.
Soy cliente veterano y ya he comprado un HGU, no a Movistar, claro. Además de p.. no voy a poner la cama.
Configurarlo es fácil y ya esta funcionando de maravilla.
Hola cbalma, a ver si yo lo entiendo, has comprado un HGU que seguramente te habra costado 5o euros, ademas del transporte , que me imagino que habra sido de 15 euros, por lo que yo he visto en internet, y yo pregunto si se tiene un problema con estos router, la asistencia te la dara movistar, me imagino pero, el tecnico que intervenga ya
Hola cbalma, a ver si yo lo entiendo, has comprado un HGU que seguramente te habra costado 5o euros, ademas del transporte , que me imagino que habra sido de 15 euros, por lo que yo he visto en internet, y yo pregunto si se tiene un problema con estos router, la asistencia te la dara movistar, me imagino, pero, el tecnico que intervenga que es subcontratado te cobrara 75 euros, habremos pagado 140 euros, no se yo si sale mas a cuenta, sobre los 110 que pide movistar, ademas con toda la asistencia, configuración ,etc, etc, y si se estropea te mandan otro, ya te digo que es una pregunta , que yo me estoy planteando, si solicitar uno por 110, y evitarme toso estos temas de asistencia.
saludos
Editado 11-04-2016 13:25
Editado 11-04-2016 13:25
Muchas gracias por tu correo nono1952.
Por supuesto que tus cábalas son correctas. Pero hay una que creo que se te ha pasado, se llama dignidad.
Me parece indigno que se nos cobre por un router que se nos debería poner por derecho. Y no por el capricho de tener el último modelo, si no para dotarnos de un aparato que cumple con su cometido.
Para poder disfrutar del mismo servicio que los nuevos clientes. Recuerda que todos pagamos lo mismo, pero no recibimos lo mismo.
Es probable que el día de mañana se me rompa el HGU que he comprado por una vía ajena a MOVISTAR y que el técnico que venga a atender la reparación me cobre la visita. O a lo mejor, en ese caso decida montar el equipo que tenía previo antes de llamar al técnico. O a lo mejor que compre otro HGU por ser más barato que la visita de dicho técnico. O a lo mejor en ese momento decida cambiarme de compañía y Movistar reaccione. O a lo mejor, nunca se me rompa el HGU.
Estamos entrando en el mundo del quizás y claro está, la decisión es personal.
Mi dignidad tiene un valor y por eso tomé la decisión que tomé. Y no tiene porque ser compartida.
Un abrazo para todos los lectores.
Hola Cbalma, respeto totalmente tu opinión, yo solo te comentaba, porque yo tambien estoy pensando en adquirir el famoso HGU, en los problemas que podria tener en caso de tener algún problema con dicho aparato, si lo adquiero a traves de otros conductos que no sean comprandolo a Movistar, claro que entiendo tu malestar, al negarse movistar a reponerlo a clientes antiguos, tu lo has comentado es un tema comercial, yo diria de coste, a nosotros los clientes antiguos nos hicieron una instalación con dos o tres aparatos, me refiero a ROUTER, ONT, y descodificador para la televisión, actualmente a los nuevos contratos se les instala un solo aparato, en lugar de dos o tres , yo pienso que movistar te factura instalación mas aparato, si la instalación como ya te he comentado en el escrito anterior la subcontrata, cobra 75 euros, yo pienso que el aparato te cuesta 35, yo con esto no te digo que sea justo, es un tema comercial y de coste, que tenemos derecho al pataleo, por supuesto, pero estamos en una compañia, y como todas las campañias no van a perder, tu pidele a ORANGE un Next y si eres cliente antiguo nada de nada , y si eres alta nueva, inferior a 300 megas Livebox 2.1, y ademas no lo puedes comprar , es lo que hay, y contra esto, hoy no se puede luchar , y claro como todos los clientes no nos vamos a poner de acuerdo en migrar a otras compañias , pues nada de nada o sino fijate en los politicos, en fin no creas que esto es una critica , entiendo tu cabreo , y me parece correcto que tengas tu dignidad, y si te estropea el que has adquirido pues yo haria lo mismo que tu, me compraria otro, pero por favor no te creas que es una critica hacia ti, ni en lo que piensas, desde luego lo que al final nos puede quedar es la dignidad.
saludos
Buenas tardes nono1952
No me lo he tomado como minguna crítica. Muy al contrario. Tengo claro que estamos en el mismo barco.
Como te llevo una pequeña ventaja, ya he dado el paso de comprarme el HGU, te diré que es un aparato genial y que sólo sustituye a la ONT y al router, es decir, el decodificador de la tele tienes que seguir usándolo.
Sobre el precio, casi por los 110€ que pagas a Movistar te compras dos aparatos, con gastos de envío incluidos. Entonces, no le veo mucho problema a lo que hemos estado exponiendo en los correos. Y recuerda que siempre conservas guardadito el equipo que te pusieron de origen.
Mediante correos privados podemos seguir hablando.
Espero que Movistar, que también lee los correos, nos entienda. Pienso que es una gran compañía, pero creo que con está política se ha equivocado y lo que promueve son fraudes para que los usuarios den altas, bajas y similares.
Un abrazo
Hola a Tod@s
El coste por solicitud e instalación del nuevo router HGU es de 110 € (90,91 sin IVA) en pago único, sin cuotas mensuales, y estará disponible para su contratación desde el día 18 de abril a través de tiendas y 1004.
Podeis consultarlo tambien a traves de:
Un Saludo;
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Editado 28-04-2016 9:31
Editado 28-04-2016 9:31
Post editado por no cumplir Normas de la comunidad.
Un sld
Editado 28-04-2016 9:39
Editado 28-04-2016 9:39
muy bonito si señor.
poneis routers defectuosos y si queremos uno que funcione correctamente a soltar 110€, Editado por no cumplir las normas de la comunidad.
El mio es procedencia ajena a Movistar y tenía claro que no iba a pagar los 110€. Creo que lo he dejado claro en mis correos.
Editado 28-04-2016 9:46
Editado 28-04-2016 9:46
@cbalma eso no iba por ti lo digo en general,he visto por muchos foros quejas y mas quejas pero la mayoria dicen que lo van a pillar,por lo tanto para que tantas quejas si despues van a pasar por caja y tan contentos? Post editado por no cumplir las normas de la comunidad.
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola a Tod@s
El coste por solicitud e instalación del nuevo router HGU es de 110 € (90,91 sin IVA) en pago único, sin cuotas mensuales, y estará disponible para su contratación desde el día 18 de abril a través de tiendas y 1004.
Podeis consultarlo tambien a traves de:
Un Saludo;
Hola,buenas.
Eso de contratación me suena a régimen de alquiler,cierto?
Un saludo.
Hola a Tod@s
El router HGU se encontrara disponible para su contratación desde el día 18 de abril a través de tiendas y 1004.
El coste por solicitud e instalación del nuevo router es de 110 € (90,91 sin IVA) en pago único, sin cuotas mensuales.
Dejo este enlace para que lo podais consultar:
Un Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es