Opciones para conseguir router HGU

caronte44
Yo probé el VDSL
Opciones para conseguir router HGU

Hola.

Bueno pues a un mes de cumplir permanencia y puesto que seguimos sin noticias de si los actuales clientes de fusión 300 mb tendremos opciones de conseguir el router HGU, empiezo a plantearme el cambio a jazztel fibra puesto que ya está instalada en mi bloque. Si he de ser sincero me gustaría seguir con movistar (la verdad que hasta ahora no he tenido ningún problema). Pero el desastre de señal wifi actual que tengo, no pudiendo aprovechar la máxima velocidad que tengo por wifi en todos los dispositivo portátiles de la casa me tiene ya harto. Entiendo que ahora mismo la única posibilidad de conseguir un router HGU sería con baja y seguidamente alta, eso si perdiendo el número de teléfono, aunque he leído que tampoco está garantizado al 100% que te ponga el HGU, ¿no?.  ¿Hay alguna otra opción?. ¿Cambiando de modalidad de fusión?.

 

Un saludo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpgPara los clientes actuales existe la posibilidad de contratar el nuevo router MOVISTAR BASE (HGU) desde nuestra webSi quieres más información sobre este producto, puedes visitar el artículo de la Movisfera donde explicamos todas sus prestaciones.

Mensaje 1 de 33
13.883 Visitas
32 RESPUESTAS 32
dennyus
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar , aqui el problema y gran dilema es que solo dais la opcion de comprarlo cuando muchisima gente tiene problemas gordos con los mitrastar y comtred (como es mi caso).

 

No es de recibo que hagais esto con los ya clientes y con las nuevas altas si lo pongais "gratis".

 

es discriminacion total y algo que roza la ilegalidad.

Mensaje 26 de 33
2.792 Visitas
cbalma
Yo probé el VDSL

Creo que el técnico lo deja muy claro "contratación 110€".

 

Supongo que este señor, que es un trabajador igual que cualquiera de nosotros, da la información que está autorizado a dar y no puede hacer más. Y lo dice de manera que sea políticamente correcto aunque signifique lo que no queramos que signifique.

 

Contratar algo significa eso, contratar, acordar, incluso prestar. No es comprar. Por tener el router contratado, si se te rompe te lo cambian, y si te das de baja, lo devuelves.

 

En resumen "no estais comprando nada", pagáis para que os sustituyan algo. Que a mi entender, tenemos derecho a ello.

 

Si me equivoco en mis palabras, me gustaría que alguien me corrigiera.

Mensaje 27 de 33
2.779 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

exacto cbalma, nos quieren hacer pagar por algo que tendrian que ponernos gratis aun sabiendo perfectamente que los routers antiguos dan muchisimos problemas y aun los estan instalando a conciencia para asi hacer picar a la gente y forzarla a "contratar" el cambio por el nuevo.

Mensaje 28 de 33
2.770 Visitas
cbalma
Yo probé el VDSL

Señores, me retiro de este tema.

Ya hemos vertido rios de tinta (teclas). Por privado estoy a vuestra disposición.

Mensaje 29 de 33
2.763 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

En este hilo, @Emilio-Movistar deja bastante claro cuales son las condiciones del nuevo router y su precio.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/DUDAS-Y-PREGUNTAS-HGU-MOVISFERA/m-p/2859...

 

saludicos.

Mensaje 30 de 33
2.762 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola a todos.

 

Como bien comenta @miguelan , gracias por tu aportación, en ese hilo están resueltas todas las dudas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
2.681 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

efectivamente: resueltas todas las dudas: es un [....] indigno.

Mensaje 32 de 33
2.660 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @caronte44 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
2.650 Visitas