Opciones para extender la velocidad de la Fibra de 600 al resto de la casa

garcaran
Yo probé el VDSL
Opciones para extender la velocidad de la Fibra de 600 al resto de la casa

Buenos días

 

Es e fin de semana he migrado mi ADSL a Fibra de 600 y aparte de entender que hay varias limitaciones puestas por los diferentes equipos que puedas conectar veo que en mi PC sobremesa ( solo coge el WIFI 3G) he perdido velocidad de conexión: antes con el 6 MB me llegaban cerca de 4 MB y ahora con los 600 apenas sobrepasa 1 MB.

 

¿Puede ser que el nuevo router Smart WIFI tenga menos potencia o alcance? y ¿qué opción recomendáis para llevar más velocidad al resto de la casa: Adpatador PLC, Repetidor WIFI, ambos...?

 

Muchas gracias por vuestra atención.  Saludos

 

 

Mensaje 1 de 7
738 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola garcaran:

 

La solución puede ser con un amplificador (videobridge), pero según indicas ahora tienes 1Mb aproximadamente en la conexión por wifi ¿a qué distancia del router?, si quieres puedo revisar tu línea para comprobar si hay alguna incidencia.

 

Envíame por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
704 Visitas
garcaran
Yo probé el VDSL
Como se manda un privado?
Mensaje 3 de 7
695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola garcaran:

 

Pincha en este enlace para que puedas enviarlo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
688 Visitas
garcaran
Yo probé el VDSL
Buenos días Comentaros que mi PC sobremesa con Windows 10 tiene receptor de WIFI externo a unos 10 metros del router con un pasillo por enmedio y solo detecta la banda 2,4 GHZ, actualmente tiene el canal 11, que está algo saturado, Pero lo más desconcertante es que tan pronto tienes una velocidad de 6 Mbs y otras apenas llegas a 1 Mbs y dificilmente puedes navegar. En otra habitación tiene mi hijo un MAC y alcanza velocidades en el test de 200 Mbps. Si sigo con problemas os llamaré o te escribo Diana. En cuanto a la solución de llevar el Ethernet a otros puntos de la casa no me habéis comentado, aparte del videobridge, la opción de PLC y llevar la señal a través de la red eléctrica. ¿Pensáis que puede ser más interesante? Saludos
Mensaje 5 de 7
663 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola garcaran:

 

En este momento el router que tienes no me está dando acceso por lo que necesito que realices un reset:

 

Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón Reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de Wifi y Claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).

 

Una vez realizado reinicialo con el botón on/off y compruebas nuevamente la conexión en el pc.

 

Un saludo, Diana.

 

 

 

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes garcaran!

 

Desde nuestra respuesta a tu incidencia no hemos recibido contestación, por lo que entendemos que se ha solucionado tu incidencia.

 

Agradecerte que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaremos encantados de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
625 Visitas