Buenos días
Es e fin de semana he migrado mi ADSL a Fibra de 600 y aparte de entender que hay varias limitaciones puestas por los diferentes equipos que puedas conectar veo que en mi PC sobremesa ( solo coge el WIFI 3G) he perdido velocidad de conexión: antes con el 6 MB me llegaban cerca de 4 MB y ahora con los 600 apenas sobrepasa 1 MB.
¿Puede ser que el nuevo router Smart WIFI tenga menos potencia o alcance? y ¿qué opción recomendáis para llevar más velocidad al resto de la casa: Adpatador PLC, Repetidor WIFI, ambos...?
Muchas gracias por vuestra atención. Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola garcaran:
La solución puede ser con un amplificador (videobridge), pero según indicas ahora tienes 1Mb aproximadamente en la conexión por wifi ¿a qué distancia del router?, si quieres puedo revisar tu línea para comprobar si hay alguna incidencia.
Envíame por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola garcaran:
Pincha en este enlace para que puedas enviarlo.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola garcaran:
En este momento el router que tienes no me está dando acceso por lo que necesito que realices un reset:
Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón Reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de Wifi y Claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).
Una vez realizado reinicialo con el botón on/off y compruebas nuevamente la conexión en el pc.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes garcaran!
Desde nuestra respuesta a tu incidencia no hemos recibido contestación, por lo que entendemos que se ha solucionado tu incidencia.
Agradecerte que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaremos encantados de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es