Hola!
Tengo algunos problemas jugando online con XBOX, el soporte del juego me ha pedido para abrir estos puertos:
Xbox One. 53, 88, 500, 3074, 3544, 3659, 4500. 53, 80, 3074, 3659.
Pero me ha dicho que no son puertos de mi router pero del lado de mi ISP.
Como no soy experto, poderian hacerlo por favor?
Gracias
Editado 07-12-2018 19:01
¡Hola DanielSantos!
Para que pueda abrir los puertos indicados, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, IP Privada de tu XBOX: 192.168.1.xxx, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola DanielSantos!
Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es