OpenVPN Redireccion de puertos Askey RTF3505VW

unocualquiera1
Más integrado que la RDSI
OpenVPN Redireccion de puertos Askey RTF3505VW

Hola,

intento hacer una openvpn por medio de una raspberry pi con no-ip. Ya tengo varios puntos en varias partes del mundo con distintos routers pero no soy un experto. Cuando intento redireccionar los puertos hacia una ip local estatica con el router Askey RTF3505VW no hay manera!

 

Hasta donde he llegado ha sido a configuracion avanzada > avanced setup > dns > dynamic dns > añadir campos.

No logro encontrar donde puedo redireccionar un puerto concretro, por ejemplo el 4431 UDP asociada a una ip local estatica, por ejemplo 192.168.1.70

 

Creo que el propio router no permite esta opcion, puede ser?

 

Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 1 de 10
904 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola unocualquiera1 y bienvenido a la Comunidad!!

 

al margen de no poder dar soporte sobre la configuración avanzada que planteas para VPN y sobre los cambios de DDNS, entendemos que si necesitas abrir puertos en el HGU que indicas está en Menú-Puertos. También en Menú-configuración avanzada-security.

 

También puedes hacerlo a través del Portal Alejandra.

 

Esperamos que lo consigas y cualquier otra aportación de otros usuarios bajo su experiencia y conocimiento, siempre será bienvenida.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
883 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola unocualquiera1 ,