OpenWRT en un Observa Telecom AW4062

roi_prieto
Yo probé el VDSL
OpenWRT en un Observa Telecom AW4062

Hola de nuevo comunidad!

Tengo un router ADSL Observa Telecom AW4062 antiguo y me gustaría conocer como instalar el firmware OpenWRT en el.

Un saludo! 

@roi_prieto 

Mensaje 1 de 5
497 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @roi_prieto

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
474 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @roi_prieto 

 

Pues para ello mejor es que acudas al site de OpenWRT y busques y mires si existe soporte para el SoC que posee dicho Modem/Router, y en caso de que se pueda seguir las instrucciones que te den allí.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 5
467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @roi_prieto

 

No hemos recibido ningún mensaje tuyo con la información que  te solicitamos aunque vemos que has sido asesorado por @Theliel, a quien le agradecemos por su colaboración. ¿Has comprobado si existe soporte para el SoC?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @roi_prieto

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
429 Visitas