Espero que me confirmen lo siguiente:
1. No se pueden subir a Movistar Cloud archivos superiores a 2 Gb
2. No se pueden subir a Movistar Clour carpetas/subcarpetas sino solo archivos sueltos
¿Es así?
Si es así el servicio que se ofrece actualmente cuenta con unas condiciones muy limitadoras.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Amadeu Camps !
En este caso le recomiendo que acceda a la siguiente página : http://www.cloud.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Amadeu Camps ,
gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es