Operatividad de Movistar Cloud. Tamaño archivo y carpetas

Amadeu Camps
Más integrado que la RDSI
Operatividad de Movistar Cloud. Tamaño archivo y carpetas

Espero que me confirmen lo siguiente:

1. No se pueden subir a Movistar Cloud archivos superiores a 2 Gb

2. No se pueden subir a Movistar Clour carpetas/subcarpetas sino solo archivos sueltos

 

¿Es así?

 

Si es así el servicio que se ofrece actualmente cuenta con unas condiciones muy limitadoras.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
638 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Amadeu Camps !

 

En este caso le recomiendo que acceda a la siguiente página : http://www.cloud.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Amadeu Camps ,

 

gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
568 Visitas