Optener IdONT del Alcatel Lucent

damadenoche
Yo probé el VDSL
Optener IdONT del Alcatel Lucent

Muy buenas, por favor necesito tener el IdONT del Alcatel que es el que tengo con la fibra de Movistar, para poder cambiarlo por un nuevo y flamante router Smart Wifi que me ha regalado mi hermana.por Reyes. 

Muchisimas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
575 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Hasta donde tengo entendido , NO  se puede instalar un hgu de un domicilio en otro domicilio.

 

 


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 5
544 Visitas
damadenoche
Yo probé el VDSL

Este router es nuevo

Mensaje 3 de 5
510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola damadenoche ,

 

por poderse técnicamente se puede pero sentimos indicarte que no podemos darte soporte para conseguir el IdONT y por otro lado recordarte que el router HGU Smart WiFi hasta la fecha siempre va en alquiler, por lo que no es propiedad del usuario final/titular y de cara a futuras incidencias tampoco daremos soporte por lo canales habituales si tienes instalado un HGU y no consta en nuestros sistemas como que está contratado, constando así ONT+router en la planta o parque de tu línea.

 

Para más ayuda, podemos mover el hilo al área comercial para que te remitan un HGU autoinstalable y quede activo el mismo para funcionar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola damadenoche ,

 

al no tener más noticias por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
463 Visitas