Optimizar canal navegacion

GLO1
Yo probé el VDSL
Optimizar canal navegacion

Buenos días, desde hace tiempo no puedo optimizar el canal a través de la App Smart wifi. Siempre me sale el canal 0 y si intento optimizar me indica que no es posible.

sabéis decirme cómo solucionarlo? Hasta hace poco sí podía 

gracias

Mensaje 1 de 6
368 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GLO1

 

Si eres tan amable, te vamos a solicitar que desconectes tu router de la corriente eléctrica durante un par de minutos, trascurrido este tiempo enciéndelo de nuevo, ¿Comprueba si puedes optimizar el canal de la red wifi, por favor?

A través del app Smart wifi ¿ puedes acceder a las diferentes opciones de configuración (  mapa de dispositivos....), por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GLO1

 

Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta desde nuestra última comunicación. ¿Has podido realizar la prueba que te indicaba nuestra compañera?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
332 Visitas
GLO1
Yo probé el VDSL

Disculpad, hasta hoy no había podido. Se reseteo mi router solo la verdad y ya funciona la optimización. Lo único q es un lío porque muchos dispositivos aparecen con nuevas Ip debido a las Mac aleatorias, pero ya está solucionado

gracias

Mensaje 4 de 6
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GLO1

 

Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GLO1

 

Nos alegra saber que ya dispones de servicio de forma correcta .  Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
308 Visitas