Buenos días, desde hace tiempo no puedo optimizar el canal a través de la App Smart wifi. Siempre me sale el canal 0 y si intento optimizar me indica que no es posible.
sabéis decirme cómo solucionarlo? Hasta hace poco sí podía
gracias
Buenas tardes @GLO1
Si eres tan amable, te vamos a solicitar que desconectes tu router de la corriente eléctrica durante un par de minutos, trascurrido este tiempo enciéndelo de nuevo, ¿Comprueba si puedes optimizar el canal de la red wifi, por favor?
A través del app Smart wifi ¿ puedes acceder a las diferentes opciones de configuración ( mapa de dispositivos....), por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @GLO1
Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta desde nuestra última comunicación. ¿Has podido realizar la prueba que te indicaba nuestra compañera?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpad, hasta hoy no había podido. Se reseteo mi router solo la verdad y ya funciona la optimización. Lo único q es un lío porque muchos dispositivos aparecen con nuevas Ip debido a las Mac aleatorias, pero ya está solucionado
gracias
Hola @GLO1
Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @GLO1
Nos alegra saber que ya dispones de servicio de forma correcta . Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es