Optimizar linea?

waper
Yo probé el VDSL
Optimizar linea?

Hola!

Tengo contratado internet (10 Mb) con vosotros desde hace una semana aproximadamente y tengo una velocidad de sincronizacion de 3008 kbps de descarga y 320 kbps de subida. Haciendo un test de velocidad me da unos 2,5 Mbps.

Un amigo del bloque de al lado ha contratado lo mismo que yo y le sincroniza a 8000 kbps de descarga aproximadamente habiendo entre ambos edificios 20 metros de distancia.

Se podria mejorar la velocidad de descarga?

Saludos y gracias!

Mensaje 1 de 5
434 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola waper, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y te lo reviso.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
423 Visitas
waper
Yo probé el VDSL

Sabemos algo?

Mensaje 3 de 5
404 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola waper, perdona que no haya contestado antes; te paso un privado.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
381 Visitas
waper
Yo probé el VDSL

Mensaje recibido!

Gracias!

Mensaje 5 de 5
367 Visitas