Hola, no sé si a alguien de vosotros le ha pasado, pero a las 13:50h los dos ordenadores de mi hogar que estaban encendidos se han quedado bloqueados en el mismo instante. Cada ordenador, realizando una tarea diferente... Ambos ordenadores estaban conectados al router de Internet de Movistar.
¿Puede ser debido a que ambos ordenadores se quedaron bloqueados porque estaban conectados al internet de Movistar? ¿Qué puede haber pasado?
Si no me explico bien, no duden en decirme que me exprese mejor. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias
Pues el tema es un poco arduo, para empezar en este bloqueo, que pasaba que no corria ninguna aplicacion, o que simplemente no se accedia a internet, o ambas
Lo digo por que da la sensacion de que algun virus o troyano tambien pudiera ser
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por su respuesta.
El problema afectó a los dos ordenadores en el mismo tiempo, se quedaron bloqueados, no se podía movier ni el puntero del ratón. No se podía hacer nada.
¿Qué virus puede ser? Ya te digo que afectó a los dos ordenadores en el mismo momento. Así que tan sólo puede ser el internet el principal motivo... ya que ambos ordenadores estaban contectados al mismo router.
Hola. Por si te sirve de ayuda te cuento.
Te puedo decir que durante un tiempo se bloqueaban 4 ordenadores a la vez en mi red.
En mi caso, y después de mucho investigar, fue debido a una bajada de tensión eléctrica.
La tensión de red eléctrica no llegaba a los 200 v c.a. debido a saturaciones momentáneas en la red de mi zona.
Tuve que poner un SAI hasta que mejoraron el transformador los de Iberdrola.
Insisto que esto que cuento fue lo que me sucedió a mi. Lo tuyo puede ser diferente.
Entiendo que se soluciono el problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es