Buenas tardes,hace unos dias me parecia q iba lento mi ordenador y miro velocidad HOYy zas me da 5 y medio aprox,cuando por ejemplo la ultima medicion(no lo suelo hacer)en agosto era8,50 aprox.....;ME PODEIS DECIR POR Q ESTA BAJADA SIN AVISAR????YA ME PASO HACE UN TIEMPO Y ME LO TUVISTEIS Q ARREGLAR.....;CORCHOLIS SI VA BIEN,DEJADLO A MAXIMA VELOCIDAD POSIBLE POR FAVOR!!!!!!.gracias ,saludos y espero vuestra solucion.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.
Saludos.
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Buenas tardes,ya te lo mande ahora en la tarde,veo q estas sin conexion,entiendo q estaras en la mañana,asi q lo q te indique en el mensaje;chao;mañana a partir delas 11 en la mañana creo q estare conectado tb,gracias.
Buenos dias JesusArturoRodriguez, lo he revisado y lo veo todo correcto. El circuito está configurado con 10MB y tienes Movistar+ por lo que con el decodificador desconectado en las mediciones debe dar sobre los 8,5MB y con decodificador encendido sobre los 5,5Mb ya que el resto lo ocupa la TV. Haz varios tests con decodificador apagado y el wifi del router desactivado para evitar interferencias en http://edialoga.es a ver como salen los resultados.
Efectivamente estoy en turno de mañana por lo que si las pruebas o respuestas las hicieras por la tarde lo vería el lunes a primera hora.
Saludos.
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Buenos dias,lo acabo d hacer por el enlace q me has puesto y me da 5,88.....;yo las mediciones q tenia anteriores(junio,julio)las puedes ver tu en mi historial,siempre me daban lo q tu dices 8,5,y las estoy haciendo igual q las realizo ahora(con deco tv apagada y con un portatil por wifi),no entieno y por eso es mi reclamacion,por q antes medava 8,5 y ahora o hoy 5,88??????.;no dudo q este bien,pero me la habeis bajado y no se por q motivo.Yo creo q como tu dices tendria q dar 8 y pico y no 5 y pico.......
Editado 16-09-2016 11:59
Editado 16-09-2016 11:59
No se ha bajado la velocidad del circuito, sigues sincronizando a 10Mb y como te comento el sincronismo es correcto. Asegurate que tienes el deco desenchufado de la luz, espera unos minutos y vuelve a realizar el tes. Pásame también un móvil de contacto.
Saludos.
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Tal como hemos comentado por teléfono, te he abierto una incidencia y te paso los detalles por privado.
Saludos.
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Perfecto asi da gusto,muchas gracias. pd(ahora espero q lo solucionen,J.Carlos +10)
Buenos dias,acabo de hacer test velocidad(puedes mirar mi historico) y por wifi(no cable)me acaba d dar 7,54...;tecnico no vino ninguno,estara todo bien???,no se si se ha cerrado la incidencia o ya esta solucionado??.Chao y saludos J.Carlos.
Lo acabo de revisar y la incidencia sigue abierta, está pendiente por lo que a mi entender todavía debe haber problemas; la manera de saber si la línea ya va bien es por cable con desco apagado tal como hicimos el otro dia y debería dar unos 8,5Mbps.
Saludos.
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TEMA SOLUCIONADO!!!,TECNICO EN CASA(muy majo y profesional),MEDICION COMO ANTIGUAMENTE(no todo lo q yo desearia,pero...),gracias.
Ok, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
saludos.
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