Otra bajada de velocidad???

JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL
Otra bajada de velocidad???

Buenas tardes,hace unos dias me parecia q iba lento mi ordenador y miro velocidad HOYy zas me da 5 y medio aprox,cuando por ejemplo la ultima medicion(no lo suelo hacer)en agosto era8,50 aprox.....;ME PODEIS DECIR POR Q ESTA BAJADA SIN AVISAR????YA ME PASO HACE UN TIEMPO Y ME LO TUVISTEIS Q ARREGLAR.....;CORCHOLIS SI VA BIEN,DEJADLO A MAXIMA VELOCIDAD POSIBLE POR FAVOR!!!!!!.gracias ,saludos y espero vuestra solucion.

Mensaje 1 de 14
1.008 Visitas
13 RESPUESTAS 13
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
983 Visitas
JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,ya te lo mande ahora en la tarde,veo q estas sin conexion,entiendo q estaras en la mañana,asi q lo q te indique en el mensaje;chao;mañana a partir delas 11 en la mañana creo q estare conectado tb,gracias.

Mensaje 3 de 14
968 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias JesusArturoRodriguez, lo he revisado y lo veo todo correcto. El circuito está configurado con 10MB y tienes Movistar+ por lo que con el decodificador desconectado en las mediciones debe dar sobre los 8,5MB y con decodificador encendido sobre los 5,5Mb ya que el resto lo ocupa la TV. Haz varios tests con decodificador apagado y el wifi del router desactivado para evitar interferencias en http://edialoga.es a ver como salen los resultados.

 

Efectivamente estoy en turno de mañana por lo que si las pruebas o respuestas las hicieras por la tarde lo vería el lunes a primera hora.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
952 Visitas
JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL

Buenos dias,lo acabo d hacer por el enlace q me has puesto y me da 5,88.....;yo las mediciones q tenia anteriores(junio,julio)las puedes ver tu en mi historial,siempre me daban lo q tu dices 8,5,y las estoy haciendo igual q las realizo ahora(con deco tv apagada y con un portatil por wifi),no entieno y por eso es mi reclamacion,por q antes medava 8,5 y ahora o hoy 5,88??????.;no dudo q este bien,pero me la habeis bajado y no se por q motivo.Yo creo q como tu dices tendria q dar 8 y pico y no 5 y pico.......

Mensaje 5 de 14
947 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No se ha bajado la velocidad del circuito, sigues sincronizando a 10Mb y como te comento el sincronismo es correcto. Asegurate que tienes el deco desenchufado de la luz, espera unos minutos y vuelve a realizar el tes. Pásame también un móvil de contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
941 Visitas
JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL

Ya te mande privado....

Mensaje 7 de 14
936 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Tal como hemos comentado por teléfono, te he abierto una incidencia y te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
929 Visitas
JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL

Perfecto asi da gusto,muchas gracias.                                                  pd(ahora espero q lo solucionen,J.Carlos +10)

Mensaje 9 de 14
925 Visitas
JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL

Buenos dias,acabo de hacer test velocidad(puedes mirar mi historico) y por wifi(no cable)me acaba d dar 7,54...;tecnico no vino ninguno,estara todo bien???,no se si se ha cerrado la incidencia o ya esta solucionado??.Chao y saludos J.Carlos.

Mensaje 10 de 14
908 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo acabo de revisar y la incidencia sigue abierta, está pendiente por lo que a mi entender todavía debe haber problemas; la manera de saber si la línea ya va bien es por cable con desco apagado tal como hicimos el otro dia y debería dar unos 8,5Mbps.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
900 Visitas
JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL

OK,pues esperaremos,gracias de nuevo.

Mensaje 12 de 14
894 Visitas
JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL

TEMA SOLUCIONADO!!!,TECNICO EN CASA(muy majo y profesional),MEDICION COMO ANTIGUAMENTE(no todo lo q yo desearia,pero...),gracias.

Mensaje 13 de 14
884 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
864 Visitas