Otra mas de Movistar; ONT´s obsoletos.

NIKK
Yo probé el VDSL
Otra mas de Movistar; ONT´s obsoletos.

Pues eso; que esta compañía cada vez va a peor; es peor el remedio que la enfermedad; ahora resulta que las ont´s no soportan los 100/10; tendrán que cambiarlas; a quién se le ocurre ofertar un producto que no puede dar; un desastre.

Sin comentarios; hasta el gorro de tanto incompetente.

Mensaje 1 de 10
872 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Aunque tengan que cambiarlas, seamos realistas....

 

Que mas da recibir 95mb que 105 mb?

 

Mensaje 2 de 10
811 Visitas
NIKK
Yo probé el VDSL

Pues que no oferten una velocidad cuando no la pueden ofrecer; es tan simple como que a los que hemos pedido el aumento de velocidad nos cambien la ont; supongo que irán aumentando la velocidad de forma paulatina; ¿que harán entonces? esto es una muestra mas de lo que se ha convertido esta compañía; no sé si el cuello de botella puede repercutir en el juego online o en DD; en fin, mas de lo mismo.

Mensaje 3 de 10
806 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Hola, no és lo mismo que te den menos megas si tienes 10 por ejemplo y te lleguen 7 que tener 100 y que te lleguen 90 ya que "yo" creo que es mejor que lo puedas cojer aunque no te llegue todo que no te lo dejen cojer porque no te llegue creo yo vamos

Mensaje 4 de 10
793 Visitas
ebenjb
Yo probé el VDSL

Hombre, habría que tener en cuenta una cosilla, yo no sé qué ONT está montando Movistar porque no tengo la posibilidad de contratar fibra, pero lo más seguro es que tenga más de 1 boca Ethernet, si conectas más de 1 PC no serás capaz de comprobar que efectivamente te llegan los 100 o 105 Mb? Creo que sí.

Mensaje 5 de 10
775 Visitas
jarucho
Yo probé el VDSL

ebenjb escribió:

Hombre, habría que tener en cuenta una cosilla, yo no sé qué ONT está montando Movistar porque no tengo la posibilidad de contratar fibra, pero lo más seguro es que tenga más de 1 boca Ethernet, si conectas más de 1 PC no serás capaz de comprobar que efectivamente te llegan los 100 o 105 Mb? Creo que sí.


A la boca WAN de la ONT no se conecta un PC, se conecta el router. Si la boca de la ONT es Fast Ethernet, como es el caso, sólo podrá dar 100 megas brutos, por lo que jamás va a existir una transferencia superior a 95 megas útiles entre ONT y router, y como consecuencia, nunca obtendrás una velocidad de transferencia mayor en tu PC, puesto que el cuello de botella está en la boca WAN de la ONT. Yo lo tengo claro, que la variación de 95 a 100 megas es poco a este nivel de velocidades puede ser, pero si ofertan 100 megas útiles, han de ser 100 megas útiles y con las ONT que han montado hasta ahora eso no se puede ofrecer.

Mensaje 6 de 10
772 Visitas
ebenjb
Yo probé el VDSL

Entendido, como te comentaba no he visto ningún ONT aun Guiño

 

Pues entonces sí que ha sido una despistada de las buenas de Movistar, aunque también estoy de acuerdo con que esa diferencia a esas velocidades no creo que sea significativa, para nada es lo mismo que alguien que tenga 6 Mb contratados y le lleguen 3 ó 1 Mb, ahí sí que se nota.

Mensaje 7 de 10
768 Visitas
NIKK
Yo probé el VDSL

Este es el que tengo yo con 50/5 MB: http://http://wiki.bandaancha.st/Huawei_HG850; con este no llegan 100 MB.

 

Este es el que están montando en algunos hogares para 100/10 MB : http://www.dhgate.com/huawei-echolife-hg-8240-epon-termial/p-ff808081321fe900013229b5de6a224c.html; con este si se alcanzan los 100 Mbp/s y más.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 10
739 Visitas
ebenjb
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info, les echaré un vistazo a ver qué tal son.

Mensaje 9 de 10
709 Visitas
Santi_K
Yo probé el VDSL

A mi me instalaron la ONT HG8240 con la fibra 100/10 y tampoco me llegan los 100, se queda entre 96 y 98.

Mensaje 10 de 10
666 Visitas