Otra subida de precio para el 1 Enero de 2016

miguel76c
Mi vida cambió con el ADSL
Otra subida de precio para el 1 Enero de 2016
Hola, después de hablar con vosotros hará un par de semanas para ver si me subías la velocidad de la fibra de 10Mb a 30Mb, ya que estaba pagando por 10Mb lo mismo que ofertáis por 30Mb. Me hicisteis dicha subida de velocidad y como me confirmasteis iba a pagar lo mismo. Pues bien hoy al enviarme la factura venia una anexo adjunto donde me indicáis que me vais a subir el precio a partir del 1 de Enero del 2016 de 34,48€+iva a 36,96+iva. No entiendo vuestra política de precios y contratos que hacéis a los clientes, ya que al contratar con vosotros dicho producto este mismo año 2015 por el mes de marzo, mi cuota era de 32€+iva y luego me envías un anexo que el 16 de Mayo me subiréis la cuota a 34,48€+iva, y ahora recibo esta nueva subida para Enero del 2016. Solo deciros que me siento engañado y que no cumplís lo que aparece en vuestras ofertas contratadas.
Mensaje 1 de 13
10.424 Visitas
12 RESPUESTAS 12
miguel76c
Mi vida cambió con el ADSL

Veo que nadie dice nada. Eso dice mucho en vuestro favor, gracias.

Mensaje 2 de 13
10.310 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel76c

 

En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas,

 

En caso de no aceptar dichas condiciones, podras ejercer tu derecho de resolver tu contrato sin coste alguno.

 

Adicionalmente indicarte, que de forma permanente estamos trabajando en nuevas prestaciones, de las cuales, se te irán informando por parte de Movistar, según se vayan incorporando.


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
10.238 Visitas
miguel76c
Mi vida cambió con el ADSL

Aunque tenga permanencia, puedo darme de baja sin coste alguno?

Mensaje 4 de 13
10.194 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Si cambian el contraro, sí, puedes hacerlo



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 13
10.181 Visitas
fmd55
Más integrado que la RDSI

A mi tambien me han subirán a 36€ la Movistar ADLS.

 

Llego más de 22 años en Telefonica/Movistar y nunca me han ofrecido nada. En 2010 puse mi ADLS, comenté pagando 42€ y poco a poco subieron los precios hasta llegar las últimas facturas de cerca de 60€. Ahora me dice que sube más a partir de enero. Además me cobrais 8.51€ por tener Domo cuando no lo utilizo. No tengo permanencia de nada.

 

Pues lo siento o me ofreceis una tarifa más baja o me cambio de compañía:

 

COMPARATIVA DE MI TARIFA ACTUAL Y LA NUEVA DE INTERNET BASE FIJO MOVIL 30MB

 

Mi Tarifa:

Movistar ADSL: 33€

Fijo: Linea 17,40€ + Telefono Mantem... 8.51€ = 25.91€

TOTAL: 58.91€

 

Internet Base Fijo Movil 30MB:

Movistar ADSL: 27.08€

Fijo: Linea 17,40€

TOTAL: 44.48€

 

Mensaje 6 de 13
10.103 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel76c

 

Las condiciones son las que se adjuntan en el anexo que has reicibido.

 

Lamento no poder darte mas informacion desde aqui.

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
10.027 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fmd55

En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

Las nuevas condiciones de las Tarifas se iran informando en un anexo que reibiras en las proximas facturas.

Adicionalmente indicarte, que de forma permanente estamos trabajando en nuevas prestaciones, de las cuales, se te irán informando por parte de Movistar, según se vayan incorporando.

Lamento no poder facilitarte mas informacion desde aqui.

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
10.017 Visitas
McGregor87
Yo probé el VDSL

Estas subidas no afectaran nuevamente a los clientes de Fusión, si es así... aqui uno que se va!!

Mensaje 9 de 13
9.998 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @McGregor87

En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

Las nuevas condiciones de las Tarifas se iran informando en un anexo que reibiran los clientes a los que se les aplique, en las proximas facturas.

 

De momento no tenemos informacion para los clientes de Fusion.

Lamento no poder facilitarte mas informacion desde aqui.

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
9.853 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel76c


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12-11-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
9.492 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @McGregor87



Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15-11-2015 de mi último post no me comentas nada, entiendo que estas conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
9.322 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fmd55


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12-11-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
9.206 Visitas