Veo que nadie dice nada. Eso dice mucho en vuestro favor, gracias.
Hola @miguel76c
En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas,
En caso de no aceptar dichas condiciones, podras ejercer tu derecho de resolver tu contrato sin coste alguno.
Adicionalmente indicarte, que de forma permanente estamos trabajando en nuevas prestaciones, de las cuales, se te irán informando por parte de Movistar, según se vayan incorporando.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Aunque tenga permanencia, puedo darme de baja sin coste alguno?
Si cambian el contraro, sí, puedes hacerlo
Editado 12-11-2015 13:01
Editado 12-11-2015 13:01
A mi tambien me han subirán a 36€ la Movistar ADLS.
Llego más de 22 años en Telefonica/Movistar y nunca me han ofrecido nada. En 2010 puse mi ADLS, comenté pagando 42€ y poco a poco subieron los precios hasta llegar las últimas facturas de cerca de 60€. Ahora me dice que sube más a partir de enero. Además me cobrais 8.51€ por tener Domo cuando no lo utilizo. No tengo permanencia de nada.
Pues lo siento o me ofreceis una tarifa más baja o me cambio de compañía:
COMPARATIVA DE MI TARIFA ACTUAL Y LA NUEVA DE INTERNET BASE FIJO MOVIL 30MB
Mi Tarifa:
Movistar ADSL: 33€
Fijo: Linea 17,40€ + Telefono Mantem... 8.51€ = 25.91€
TOTAL: 58.91€
Internet Base Fijo Movil 30MB:
Movistar ADSL: 27.08€
Fijo: Linea 17,40€
TOTAL: 44.48€
Hola @miguel76c
Las condiciones son las que se adjuntan en el anexo que has reicibido.
Lamento no poder darte mas informacion desde aqui.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @fmd55
En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Las nuevas condiciones de las Tarifas se iran informando en un anexo que reibiras en las proximas facturas.
Adicionalmente indicarte, que de forma permanente estamos trabajando en nuevas prestaciones, de las cuales, se te irán informando por parte de Movistar, según se vayan incorporando.
Lamento no poder facilitarte mas informacion desde aqui.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Estas subidas no afectaran nuevamente a los clientes de Fusión, si es así... aqui uno que se va!!
Hola @McGregor87
En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Las nuevas condiciones de las Tarifas se iran informando en un anexo que reibiran los clientes a los que se les aplique, en las proximas facturas.
De momento no tenemos informacion para los clientes de Fusion.
Lamento no poder facilitarte mas informacion desde aqui.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @miguel76c
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12-11-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @McGregor87
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15-11-2015 de mi último post no me comentas nada, entiendo que estas conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @fmd55
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12-11-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+