Buenas tardes, esta tarde se ha ido la luz de casa y vuelvo a tener el mismo problema que hace un mes y que expliqué en este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Bloqueo-router-HGU-tras-cambio-de-nombre-y-con...
Cuando cambio el nombre de la red Wifi y contraseña que viene por defecto en el router me quedo sin conexión Wifi.
Si reseteo el router no tengo problema para usar las redes que vienen de fábrica.
La otra vez la solución fue: @Técnico-Movistar :"Se realizado un reinicio de la conexión a la red y nos alegramos que haya solventado el fallo que estabas teniendo.
¿Podéis revisar la conexión y ver si podéis solucionarlo, por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Saremeil
Gracias por remitirnos los datos de nuevo por privado.
Hemos realizado una actualización, comprueba de reiniciar el equipo y confirmar el funcionamiento. Si persiste; ¿nos puedes confirmar si pierdes la conexión via Wifi directo al Router o por medio de algún amplificador de señal?
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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@Técnico-MovistarYa vuelve a funcionar. Y no, no tengo ningún amplificador de señal ni otro medio.
¿Podéis decirme por qué cada 2 meses se repite este error y coincidiendo con un corte de luz? ¿Podéis hacer algo para evitarlo?
Un saludo y gracias.
Hola @Saremeil
Nos alegra que se haya podido corregir y lamentamos las molestias causadas. A nivel del equipo y su configuración no detectamos ningún elemento erróneo, si es cierto que estos equipos pueden verse más afectados por las perdidas súbitas de energía.
Un saludo.
Fernando.
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Editado 22-04-2022 16:54
Editado 22-04-2022 16:54
Hola @Saremeil
Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
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