(Otra vez 2) Bloqueo router HGU tras cambio de nombre y contraseña Wifi

Saremeil
Yo probé el VDSL
(Otra vez 2) Bloqueo router HGU tras cambio de nombre y contraseña Wifi

Buenas tardes, esta tarde se ha ido la luz de casa y vuelvo a tener el mismo problema que hace un mes y que expliqué en este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Bloqueo-router-HGU-tras-cambio-de-nombre-y-con...

 

Cuando cambio el nombre de la red Wifi y contraseña que viene por defecto en el router me quedo sin conexión Wifi.

 

Si reseteo el router no tengo problema para usar las redes que vienen de fábrica.

 

La otra vez la solución fue: @Técnico-Movistar :"Se realizado un reinicio de la conexión a la red y nos alegramos que haya solventado el fallo que estabas teniendo. 

 

¿Podéis revisar la conexión y ver si podéis solucionarlo, por favor?
 
Gracias y un saludo,
Mensaje 1 de 5
315 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Saremeil

 

Gracias por remitirnos los datos de nuevo por privado.

 

Hemos realizado una actualización, comprueba de reiniciar el equipo y confirmar el funcionamiento. Si persiste; ¿nos puedes confirmar si pierdes la conexión via Wifi directo al Router o por medio de algún amplificador de señal?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
246 Visitas
Saremeil
Yo probé el VDSL

@Técnico-MovistarYa vuelve a funcionar. Y no, no tengo ningún amplificador de señal ni otro medio.

 

¿Podéis decirme por qué cada 2 meses se repite este error y coincidiendo con un corte de luz? ¿Podéis hacer algo para evitarlo?

 

Un saludo y gracias.

 

 

Mensaje 3 de 5
237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Saremeil

 

Nos alegra que se haya podido corregir y lamentamos las molestias causadas. A nivel del equipo y su configuración no detectamos ningún elemento erróneo, si es cierto que estos equipos pueden verse más afectados por las perdidas súbitas de energía.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Saremeil

 

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
209 Visitas