Editado 23-04-2019 16:13
Editado 23-04-2019 16:13
Hace unas dos horas otro usuario abrió un hilo para notifcar la enésima indidencia con la plataforma Wordpress, otra vez no accesible desde Movistar (es una costumbre que tiene la empresa, parece). Me comenta mi hijo que el problema con Worpress podría no estar limitado a esta plataforma, puesto que desde hace algo más de dos horas bastantes webs o cargan mal (tardan en cargar, no muestran imágenes, iconos, etc.) o directamente no cargan. Ejemplos:
Lo interesante es que a través de un VPN sí se puede acceder a esas webs, ergo no es problema de las webs, ni de nuestros ordenadores y otros dispositivos. Es problema de los servidores de Movistar.
A todas las personas a quienes hemos preguntado y tienen internet con Movistar les sucede lo mismo. ¿Qué han hecho Uds. otra vez? Exigimos una SOLUCIÓN DEFINITIVA, no podemos estar así cada dos por tres.
El problema parece que vuelve cada cierto tiempo. Yo llevaba 2 años sin el problema (Usuario de Movistar Radio).
En mi caso wordpress.com si que funciona pero los servidores de imágenes como imgbox.com, imagebam.com o pixhost.to no funcionan (si son accesibles, pero por un problema de enrutado que he comprobado con el tracert no son accesibles).
La última vez era un problema con una tarjeta de enrutado, veremos si es lo mismo, pero podrian darnos una solución rápida por favor?
Aquí el reporte del problema hace 2 años: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/Problema-acceso-www-imagebam-com-y-pixhos...
Muchas gracias, @tatoadsl . En nuestro caso no funciona Wordpres ni ninguna de las webs que he indicado en el mensaje. Acabamos de comprobar que Telegram tampoco funciona. Y las webs que mencionas, imgbox.com, imagebam.com y pixhost.to tampoco son accesibles desde nuestro lado. En suma, que la han liado pero a base de bien.
Y además, el técnico JulioC, que tanto interés ponía en solucionar este tipo de incidencias, dejó el servicio técnico hace unos meses.
Un saludo y nos mantendremos informados (si no es molestia), a ver cómo evoluciona el problema.
Editado 23-04-2019 17:46
Editado 23-04-2019 17:46
parece que vuelve a funcionar alguien mas le falla ?. parece ser que vuelve a fallar alguna webs despues de funcionar un rato
Hola a todos !
Parece que algunos clientes indican que ya les está funcionando .
¿Podéis comprobar que tal funciona ahora?
En el caso de persistir incidencia necesitaría realizar un tracer y un ping y que nos lo paséis para poder comprobarlo de las páginas donde fallan.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ha funcionado durante un rato y ahora de nuevo no funciona.
Aquí las trazas para los servidores de imágenes:
Ahora mismo, @berebere , parece solucionado, aunque las páginas antes afectadas me cargan con un poco de lentitud, especialmente si tiene muchas imágenes, iconos y demás (hoy día rara es la web que no tiene mucho de ese contenido). Pero al menos son acesibles sin usar un VPN. A ver si lo afinan del todo y se restablece completamente la incidencia.
Un saludo.
¡Hola a todos!
Nos han indicado que esta incidencia a quedado solucionada.
¿Me podéis indicar si es así?
Les pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por el momento funciona correctamente. Por el momento.
¡Hola a todos!
En este caso procedo a cerrar el hilo.
Les pido disculpas por las molestias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es