Otra vez Wordpress y otras más.

RosaFernández
Yo probé el VDSL
Otra vez Wordpress y otras más.

Hace unas dos horas otro usuario abrió un hilo para notifcar la enésima indidencia con la plataforma Wordpress, otra vez no accesible desde Movistar (es una costumbre que tiene la empresa, parece). Me comenta mi hijo que el problema con Worpress podría no estar limitado a esta plataforma, puesto que desde hace algo más de dos horas bastantes webs o cargan mal (tardan en cargar, no muestran imágenes, iconos, etc.) o directamente no cargan. Ejemplos:

https://shichigo.com/

https://japan-paw.net/

https://www.kashikoisubs.net/

https://vk.com

 

Lo interesante es que a través de un VPN se puede acceder a esas webs, ergo no es problema de las webs, ni de nuestros ordenadores y otros dispositivos. Es problema de los servidores de Movistar.

 

A todas las personas a quienes hemos preguntado y tienen internet con Movistar les sucede lo mismo. ¿Qué han hecho Uds. otra vez? Exigimos una SOLUCIÓN DEFINITIVA, no podemos estar así cada dos por tres.

Mensaje 1 de 15
1.992 Visitas
14 RESPUESTAS 14
tatoadsl
Yo probé el VDSL

El problema parece que vuelve cada cierto tiempo. Yo llevaba 2 años sin el problema (Usuario de Movistar Radio).

 

En mi caso wordpress.com si que funciona pero los servidores de imágenes como imgbox.com, imagebam.com o pixhost.to no funcionan (si son accesibles, pero por un problema de enrutado que he comprobado con el tracert no son accesibles).

 

La última vez era un problema con una tarjeta de enrutado, veremos si es lo mismo, pero podrian darnos una solución rápida por favor?

 

Aquí el reporte del problema hace 2 años: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/Problema-acceso-www-imagebam-com-y-pixhos...

Mensaje 2 de 15
1.984 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, @tatoadsl . En nuestro caso no funciona Wordpres ni ninguna de las webs que he indicado en el mensaje. Acabamos de comprobar que Telegram tampoco funciona. Y las webs que mencionas, imgbox.com, imagebam.com y pixhost.to tampoco son accesibles desde nuestro lado. En suma, que la han liado pero a base de bien.

 

Y además, el técnico JulioC, que tanto interés ponía en solucionar este tipo de incidencias, dejó el servicio técnico hace unos meses.

 

Un saludo y nos mantendremos informados (si no es molestia), a ver cómo evoluciona el problema.

Mensaje 3 de 15
1.980 Visitas
jaime1616
Más integrado que la RDSI

parece que vuelve a funcionar  alguien mas le falla ?. parece ser que vuelve a fallar alguna webs despues de funcionar  un rato

Mensaje 4 de 15
1.968 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola a todos !

Parece que algunos clientes indican que ya les está funcionando .

 

¿Podéis  comprobar que tal funciona ahora?

 

En el caso de persistir incidencia necesitaría realizar un tracer y un ping y que nos lo paséis para poder comprobarlo de las páginas donde fallan.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.949 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Ha funcionado durante un rato y ahora de nuevo no funciona.

 

Aquí las trazas para los servidores de imágenes:

Anotación 2019-04-23 180212.jpgAnotación 2019-04-23 180357.jpgAnotación 2019-04-23 180433.jpg

Mensaje 6 de 15
1.948 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, @Técnico-Movistar Confirmo que NO funciona.

 

Por favor, arréglenlo.

Mensaje 7 de 15
1.939 Visitas
berebere
El WIFI me llevó al sofá

a mi ni Telegram web ni http://bit.ly/ me funcionan

 

Mensaje 8 de 15
1.924 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Es que no funcionan, @berebere . Pero si usas un VPN funcionan... con la lentitud normal de un VPN. Es un problema de Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 15
1.891 Visitas
berebere
El WIFI me llevó al sofá

Y parece que el asunto "se ha solucionado"

Mensaje 10 de 15
1.864 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Ahora mismo, @berebere , parece solucionado, aunque las páginas antes afectadas me cargan con un poco de lentitud, especialmente si tiene muchas imágenes, iconos y demás (hoy día rara es la web que no tiene mucho de ese contenido). Pero al menos son acesibles sin usar un VPN. A ver si lo afinan del todo y se restablece completamente la incidencia.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 15
1.854 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos!

 

Nos han indicado que esta incidencia a quedado solucionada.

 

¿Me podéis indicar si es así?

 

Les pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.830 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Por el momento funciona correctamente. Por el momento.

Mensaje 13 de 15
1.823 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

@Técnico-MovistarEn estos momentos funciona. Ojalá dure.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 15
1.815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos!

 

En este caso procedo a cerrar el hilo.

 

Les pido disculpas por las molestias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.778 Visitas