Otra vez lo mismo ... cambio de perfil

Semasquetu
Mi vida cambió con el ADSL
Otra vez lo mismo ... cambio de perfil

Buenas noches, tengo una averia abierta con numero : 20170128221316. Llevo desde viernes por la tarde sin ADSL y fijo. Hoy se ha presentado el "tecnico" de Movistar para revisar. Vuestro "tecnico" comprueba en CT y me comenta que alli sincroniza. Al mismo tiempo que esta llamando para poner un pefil de 1 mb, cuando tengo uno de 6mb. Le comento que no haga el cambio de perfil, que llevo 12 años con ese perfil y asi lo quiero. Entra vuestro "tecnico" a casa para probar en splitter y entra sin Senter, sin ninguna herramienta con la que probar, le tengo que comentar que porfavor como va a probar el sincronismo si no coge el Senter. El señor vuelve a salir y se trae el Senter y efectivamente en splitter no sincroniza. Y sin mas se va y que ya pasaran o Domingo o Lunes, vale perfecto.

Ahora mismo la averia esta solucionada al 50%, tengo ADSL y fijo, no comentare cual era el motivo, pero os puedo asegurar que no era en mi casa, sino fuera.

Ahora escribo todo esto indignado porque como siempre se me ha bajado mi perfil de 6mb a 1 mb. Ahora mirareis mi linea y direis es que tienes 70 db de atenuacion, perfecto me parece muy bien, pero prefiero 2 mb a 1mb.

 

Asi que porfavor ponganme mi perfil de 6mb con mis 640 de subida y mis casi 2 mb de bajada.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
428 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Semasquetu

 
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
393 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Semasquetu

 

Vemos que la incidencia aun sigue pendiente y en la misma se anota que hay una cita pendiente para mañana a partir de las 10h.

En cuanto a la bajada de velocidad los técnicos anotan que el bucle no es apto para 6 Mb y de ahí que se haya bajado pero en todo caso anotamos lo que comentas para que mañana te puedan informar.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
385 Visitas
Semasquetu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

Que el perfil sea apto o no, eso ya lo se, otra cosa es que si siempre he tenido un perfil de 6mb, y si la maxima es de 6004/640, aunque me llegen 2000/640, siempre he tenido esta velocidad y este perfil y llevo mas de 12 años con movistar, asi que si una cosa va bien porque tocarla, si el cliente esta contento con lo que tiene porque tocarlo.

Ya se lo que me llega y con eso me conformo, nunca me quejado de la velocidad que me llega, pero almenos no lo toqueis.

Y si vuestros tecnicos de campo, si asi se les puede llamar, "si no sabes porque tocas". Que es muy facil hacer... ay mira 70 db, le bajamos el perfil a 1mb "Que asi le ira bien" ... [....] mania de hacer siempre esto.

El cliente se ha quejado ??? NO !!! Entonces porque tocar y hacer perder el tiempo a la gente.

Y comentas que mañana me informara, de que ?? de lo que ya se ?? ....

Ya me paso lo mismo hace unos meses sin mas y menos lo mismo, tocan y tocan sin saber, sin que nadie se haya quejado. Eso si desde aqui me pusisteis otra vez el perfil de 6mb.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
376 Visitas
Semasquetu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

 

Ya ha venido el tecnico vuestro, y supongo que por su parte ya habra cerrado la averia.

 

Aun asi tengo puesto el perfil de 1 MB y quiero el perfil que tenia antes el de 6MB.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
354 Visitas
Semasquetu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

llevo desde el sabado sin adsl ni fijo. Y empiezo a estar un poco harto de toda esto ya.

Tanto cuesta solucionar una averia ?????

Mensaje 6 de 7
365 Visitas
Semasquetu
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tengo el servicio restablecido de voz y datos. Haber cuanto dura.

 

Ahora necesito que me pongan el perfil que siempre he tenido y por el cual estoy pagando.

 

Porfavor cambiar el perfil de 1mb al de 6mb. Aunque no me llegen las 6mb, pero es el que quiero y que siempre he tenido.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
343 Visitas