Hola.
Hace unos días me cambiasteis el firmware y pedí que lo volvierais a deja como estaba:
Pues hoy me vuelvo a encontrar el ES_g003_100VNJ0b54 instalado.
Porque me cambiáis el firmware sin yo pedirlo? Hay algun motivo tecnico? Es mejor el ES_g003_100VNJ0b54?
Saludos.
Editado 20-10-2018 11:15
Editado 20-10-2018 11:15
Encima en el portal alejandra pone que tengo el otro:
Mi Router
Mitrastar GPT-2541GNAC
Me llevais loco, en serio... cada vez que se ha cambiado el firm se me ha ido al traste cosas que tenia configuradas de mi sistema domotico.
Editado por seguridad
Hola @keteflips !
Te informo que la versión que actualmente tiene tu router, es la última versión oficial por Movistar.
Cuando se detecta que el equipo no tiene la versión homologada, automáticamente se actualiza.
¿ Podrías indicarnos que incidencia te está dando para poder ayudarte al respecto ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ninguna, solo que al cambiar el firm se ha perdido alguna configuración.
Dejamos estas, no pasa nada, pero que no se cambie sola dentro de 4 días otra vez XDDDD
Retiro lo dicho, si me da problemas, con la wifi.
Es posible hacer rollback y bloquear para que no se cambie?
Hola @keteflips !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
Para poder detectar el fallo en la conexión Wifi que estás teniendo, necesito que me indiques si son cortes, lentitud etc.
Igualmente, al indicar que tenías configuración realizada y se ha eliminado dicha configuración ¿ es relacionado con el filtrado Mac, nombre y cable de red Wifi ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi también se ha cambiado la versión del firmware a la 54 y me ha desaparecida la función de filtrado MAC que utilizo a mi casa y que me costó mucho tiempo configurar correctamente.
Por favor, que alguien me contacte en privado para poder reinstalar la version correcta, mejor si es sin resetear todo o que me diga como puedo hacerlo yo mismo.
Gracias.
Además me dice que la función de filtrado Mac ahora se gestiona a través de una app. Si descargo esa app me dice que mi router no es compatible....
Grrrrr
Movistar así no. No está bien.
Quiero volver a mi versión de firmware antigua y que se quede ESA por favor.
La version que tengo ahora no me gusta para nada.
Gracias.
Con el nuevo firmware me pasa que muchas veces la wifi del router me dice que esta conectada pero que no tiene acceso a internet.
Me pasa con ese router pero no con otro AP que tengo, antes con el otro firmware no pasaba.
Saludos.
Otro fallo, aun peor, que me acabo de encontrar.
No me guarda las IPs asignadas a MACs del DHCP, por lo que mi instalacion de hassios se ha ido a tomar por [....] al arrancar con otra IP.
Por favor, necesito volver a la versión anterior de firmware.
Hola @keteflips !
Te informo que la nueva versión del router, no involucra a la conexión Wifi.
Por lo que he procedido a realizar unas pruebas sobre tus dispositivos, y necesitaría que comprobaras en 10 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) si ya te funciona correctamente.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola FabioGangaroja !
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 56.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar @Técnico-Movistar sí, te lo confirmo.
Pero a mi ya me lo han solucionado en un otro hilo separado que abrí ayer yo.
Muchas gracias por tu interés.
¡Que tengas un buen día!
Hola FabioGangaroja !
Me alegra saber que ya tiene la incidencia resuelta
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @keteflips !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Tras las pruebas realizadas en remoto ¿ has comprobado si la conexión Wifi es correcta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @keteflips !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es