Otra vez movistar me baja la velocidad.

jazzmaikel
Yo probé el VDSL
Otra vez movistar me baja la velocidad.

Pues eso, otra vez me han bajado la velocidad de adsl, ya me la bajaron en marzo del 2013 y ahora vuelven a las andadas. Tengo contratado ADSL hasta 10 Mb+llamadas nacionales pero me llegaban sólo 2,5 Mb aprox. pero desde hace un par de dias sólo me llega 0.8 Mb... vergonzoso, en vez de ir a mejor... Me he puesto en contacto con el servicio técnico y en cada departamento me dicen una cosa distinta pero la que mas me ...es aquella en la que me comunican que sólo tengo contratado 1 Mb pues haste hace dos dias tenia esos 2,5 Mb. conclusion: Me han bajado a 1 Mb. Que triste tener que ...así sin más. Esto es lo que hace esta compañía y me cobran como 10 Mb. como aqui solo llega su mierd4 de par de cobre pues a ... y punto. La cosa es que dias atrás unos delincuentes robaron 200 Mts del tendido de 500 pares, cuando los tecnicos lo repusieron la velocidad mejoró hasta unos increibles 2,8 Mb. pero se vé que ahora nos toca a los usuarios pagar el estropicio... o yo no sé ya que pensar.  Respecto a la velocidad, pongo una imagen, que no me lo estoy inventando. Me han bajado la velocidad por la  cara.vel adsl.jpgtest adsl Marzo.pngtest vel home station.png

esta es la prueba de que tenia unos 2.5 Mb de promedio y de cómo me han bajado la velocidad a un miserable 1Mb. Será que les parece poco lo que me cobran y para no subirme la factura me han bajado la velocidad. Son unos desalmados. "Qué ganitas de que llegue la competencia"

Mensaje 1 de 8
607 Visitas
7 RESPUESTAS 7
lunadiesel
Yo probé el VDSL

mas que la velocidad.. con ese ping no podrias jugar online oO

Mensaje 2 de 8
591 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Mas que los test deberias de controlar la velocidad de sincronización del router, para ver a que velocidad sincroniza. A la hora de realizar el test de velocidad elige un servidor de Madrid, que tendra mayor fiabilidad que el de Puerto de Santamaria, que a saber en que estado esta.

 

Slu2.

Mensaje 3 de 8
561 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jazzmaikel:

 

Si me envías los datos por privado revisamos la línea:

 

Nombre del titular
NIF del titular
Teléfono del adsl

 

Perdona por la tardanza en la respuesta,

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
540 Visitas
ma05hfnq
Yo probé el VDSL

Hola, creo que Movistar no te ha bajado la velocidad, porque a mi me pasaba algo parecido, pero era que había un tramo de cable en mal estado (cosa que el tecnico que vino me juraba que no, segun él, las lineas cada vez van a peor sin ningún otro motivo), ese cable en mal estado metia mucho ruido en la linea y hacia que la velocidad de sincronizacion (en mi caso) se redujera a la mitad.

 

Mira que valores de atenuacion y sobre todo de margen de ruido te da el router para ver si las condiciones en que está la línea da para algo más o no. (ejemplo, si tienes el margen de ruido en 20, si tendrías limitada la velocidad, si la tienes en 9 o menos no)

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
524 Visitas
jazzmaikel
Yo probé el VDSL

Gracias J. Andrés por tu ayuda, ya te mandé mis datos. Aver qué se puede hacer.

Mensaje 6 de 8
516 Visitas
igorelmotero
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, en un pueblo de Zaragoza, hace unos 3 ó 4 días tenía casi 3mb desde hace unos meses y de pronto el adsl dejó de funcionar, avisé al servicio técnico y al día siguiente ya tenía adsl otra vez pero solamente tengo 1mb desde entonces, me lo podeis solucionar?, me gustaría volver a tener los 3mb, aunque alguno de mis vecinos tienen 6mb, pero se supone que están un poco más cerca que yo, no sé, se podría mirar, no?.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 8
507 Visitas
igorelmotero
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado, vuelvo a tener 3mb.

Mensaje 8 de 8
487 Visitas