Otra vez problemas con Wordpress

RosaFernández
Yo probé el VDSL
Otra vez problemas con Wordpress

Buenas tardes. ¿Otra vez los ya tradicionales problemas de Movistar con Wordpress? Desde esta mañana no se puede acceder a la plataforma Wordpress. Usando un VPN sí se puede, así que no es problema de mi ordenador, de mi línea ni de las webs visitadas, ES EL MISMO PROBLEMA DE SIEMPRE que tiene Movistar con Wordpress. Ruego pronta solución.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 32
7.830 Visitas
31 RESPUESTAS 31
puerto50
Yo probé el VDSL

Dan ganas porque argumentos para ello si que nos dan de vez en cuando 😂
Les salva el servicio técnico que, hasta ahora, es bastante bueno, al menos en mi caso. Lo sería aún más si como dice @RosaFernández no se anduvieran con tanto secretismo en este tema.

 

Saludos.

chusmz
Mensaje 26 de 32
1.362 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @yoyo308 

 

Dado que me haces personalmente mención, te contesto: Es totalmente falso lo que dices, y los comentarios están ahí para poder leerlos

 

¿¿Me podrías decir, por favor y si no es molestia, en que momento he dicho yo que el problema no existiese??

 

Te invito a reeler todos mis mensajes, tanto en este hilo como en los otros, porque en todos ellos digo multitud de veces y ocasiones que el problema existe. ¿¿Lo inventas sencillamente porque pienso, y lo sigo pensando, que el problema de ayer fue debido a una saturación puntual debido a la cuarentena??

 

En todos los mensajes me he limitado a recolectar información de todos los usuarios en los tres o cuatro hilos, intentando encontrar puntos en común por si fuese un nodo concreto KO, por si fuera una cuestión de zonas, por si... a eso se le llama intentar ver donde está el problema para entonces poder reportar algo claro al ISP, no problemas salteados que a unos les afecta y a otros no y con diferentes páginas. Si te molesta, a ti o a quien sea, que intente buscar una causa que me parezca real, pues te pido disculpas a ti y a quien se haya sentido ofendido o menospreciado.

 

Lo cierto es que, de cualquier caso, y como dije también por cierto, la cosa por la noche entrada o a lo largo de la mañana con muchísima menos carga la cosa funcionaría mejor, como por cierto parece que está siendo, cosa que me alegro, y que espero que llegada a esta tarde/noche no suceda lo mismo.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 27 de 32
1.354 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Yo no tengo ningún inconveniente en acceder a wordpress.com ni .es

Mensaje 28 de 32
1.349 Visitas
luisllanosalv
El WIFI me llevó al sofá

Saludos a todos: 

 

Efectivamente. el "problema" "recurrente" se ha solucionado. Mi teoría es la siguiente:

Saben cual es el "fallo" pero subsanarlo y arreglarlo es demasiado caro. Seguro que el directivo de turno ha rechazado la propuesta de los técnicos. Espera a que se caiga todo. Es decir la infraestructura afectada, con lo cual no será culpa suya (o toda suya) o que el ascienda de empleo para que el "problema" "recurrente" se lo "coma" otro.

Algunos dicen que se irán a otras compañías. El directivo en cuestión también lo tendrá en cuenta. No serán muchos porque lo solucionaría de manera definitiva y expeditiva.

Espero que te guste @Theliel mi manera de referirme al "problema".  Si bien es cierto que una de las maneras de aprender es  debatir con los demás, en posiciones enfrentadas, como mínimo se ha de estar dispuesto a admitir los errores propios y los ajenos.  Los hechos, son hechos aunque todo el mundo piense lo contrario. " Y , sin embargo, se mueve".

Mensaje 29 de 32
1.337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @RosaFernández,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

¿En estos días, has vuelto a tener algún fallo de acceso a Wordpress? Si es así haznoslo saber.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
1.283 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Buenas noches, Natalia, y lamento no haber podido responder antes, pero la notificación de mención en el hilo había acabado, no sé por qué, en la bandeja de spam.

 

No ha vuelto a repetirse la incidencia, afortunadamente. De repetirse lo notificaría, como a buen seguro harían más usuarios que nos solemos ver afectados cuando esto sucede, como habrán podido comprobar.

 

Una vez más, agradezco su atención. Un saludo.

Mensaje 31 de 32
1.270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RosaFernández.

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
1.229 Visitas