Otra vez recibo SMS de Movistar sobre incidencia que yo no he abierto

RosaFernández
Yo probé el VDSL
Otra vez recibo SMS de Movistar sobre incidencia que yo no he abierto

Buenas tardes. Ayer recibí  en mi teléfono móvil un mensaje SMS de Movistar diciendo textualmente:

"Info: sentimos la incidencia. Mientras restablecemos tu servicio, podrás disfrutar de un Bono de datos móviles ilimitados en España GRATIS durante los próximos 7 días +info: www.movistar.es/BonoExtra."

Abrí un hilo explicando que no sabía a qué venía tal mensaje si no había abierto ningún parte de incidencia. Que revisasen si alguien había abierto un parte de indidencia y, accidentalmente, el número sobre el que se había abierto la incidencia había sido mal anotado (basta que baile una cifra, por ejemplo, 69/79 son fonéticamente muy parecidos) y ha caído en el mío, como podría caer en el de cualquiera en vez del número realmente afectado.

Se me respondió que no, que todo está bien.

Hace un rato he recibido un nuevo SMS que dice:

"Movistar informa: Se ha creado la cita 03/08/2020 - 10:00 a 12:00 para la solicitud (por privacidad, si algún técnico la solicita, la indicaré por privado, pero no la escribiré aquí). Gracias por confiar en Movistar."

Tiene toda la pinta de ser un número de cita con un técnico para pasarse a domicilio, con nº de solicitud / incidencia. Aparte de que el SMS ha llegado bastante más tarde de las 10:00 a 12:00 del 3 de agosto, que es cuado se supone que el técnico debe ir donde quiera que sea que deba ir, ¿por qué sigo recibiendo estos SMS sobre una incidencia / solicitud que no he abierto yo? Alguien ha apuntado mal un número de teléfono y los mensajes no llegan al destinatario real (que no soy yo) o peor, que se pongan a trastear con mi línea en vez de arreglar la línea de quien haya abierto la incidencia y su número ha quedado mal anotado.

Agradecería alguna explicación y solución. Un saludo.

Mensaje 1 de 8
2.738 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RosaFernández

 

Disculpas las molestias que este error te ha ocasionado. Probablemente se trate de un error en el teléfono de contacto de la avería en cuestión, pero para poder comprobarlo con exactitud  ¿puedes facilitarnos el número de referencia de la avería que viene en el mensaje? Nos lo puedes indicar por privado pinchando aquí.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.727 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Mensaje privado enviado. Reitero que no he abierto ninguna incidencia ni con el móvil, ni el fijo, ni internet, nada. Por favor, que no empiecen por menos de nada a trastear en mi línea pensando que es la que tiene alguna avería, porque a nosotros nos funciona bien, alguien ha debido abrir un parte y le han tomado mal el número.

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
2.714 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RosaFernández

 

Como sospechábamos era un error sobre el teléfono de contacto. No afectaran en nada a tú línea. Confirmarte que lo hemos modificado para sucesivas ocasiones y confirmarte que en esa avería, al estar en visos ya de solución, no nos ha dejado modificarlo, con lo que es posible que recibas otro sms conforme al cierre de la avería.

 

Gracias por notificarnos la situación y reiterarte las disculpas por las molestias causadas.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.708 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. La lástima es que el usuario afectado no ha recibido los SMS que yo sí he recibido y que él posiblemente habría necesitado.

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
2.707 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RosaFernández

 

Si, no ha recibido los sms, pero si la visita del técnico y por lo que vemos la línea ya esta funcionando bien, así que por los menos el servicio esta restaurado.  ¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.701 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. No, nada más.

 

Ya di ayer en Aceptar como solción y así aparece en el foro, como hilo solucionado con el check verde.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
2.630 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RosaFernández

 

Te agradecemos que hayas marcado la solución del post.

Al no tener más consultas, damos por cerrado el hilo.

Para cualquier duda estamos siempre a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.614 Visitas