Otra vez se me reinicia el router solo

expert-21
Yo probé el VDSL
Otra vez se me reinicia el router solo
Hola esta vez ya van 3 veces que se me reinicia el router solo.Quiero abrir una averia para que me cambien el router pero temo que me cobren 90 pavos y nose que hacer
Mensaje 1 de 14
782 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @expert-21

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos, si el router esta mal se cambia sin ningún coste, el desplazamiento es facturable cuando la incidencia es ajena a Movistar.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
775 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Incidencia Ajena que es?.De dond eviene el tecnico para cobrar.Esque estoy en duda porque no quiero que luego me cobren 90.75 y claro ustedes comprendenme
Mensaje 3 de 14
768 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @expert-21

 

Incidencia ajena  a  Movistar, son tus equipos

 

Saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
764 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Pero el problema esque se reinicia solo y me ha pasado 3 veces y no se porque lo hace
Mensaje 5 de 14
760 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
No se que hacer la verdad...
Mensaje 6 de 14
747 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @expert-21

 

Estamos por aqui si quieres que pasemos tu incidencia al servicio técnico.

 

Saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
719 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Vale muchas gracias.En que casos me cobraria el tecnico?.de donde vienen?
Mensaje 8 de 14
716 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Esque tengo un alargador con varios enchufes solo son 4 que tengo conectados.Pero claro solo el reinicio ese solo medio pasa con el router.Ni con el deco ni con la tv y estan enchufados al mismo alargador
Mensaje 9 de 14
711 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, para asegurarte te recomiendo pruebes a dejar unos dias el router conectado directamente a un enchufe de la pared y compruebes si los reinicios se producen. Imagino que no es un problema general de tu conexion electrica, porque un microcorte puede que no sea tan evidente en otros equipos pero si lo suficiente en el router que le obliga a reiniciar.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 10 de 14
694 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Pero si tengo el desco y la tv en el mismo alargador y no se me reinician
Mensaje 11 de 14
692 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

OK, solo era una sugerencia, saludos.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 12 de 14
686 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
645 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
631 Visitas