Otra vez sin conexion

PabloMartos
Yo probé el VDSL
Otra vez sin conexion

Tercera vez que ocurre en un corto intervalo de tiempo, se corta la conexión un día de repente, tengo que venir a postear aquí y siempre me dicen que es una avería, pero es que es constante últimamente. La ultima vez estuvimos varios días sin internet. Espero privado para facilitar datos (otra vez...)

 

gracias

Mensaje 1 de 7
530 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PabloMartos ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PabloMartos ,

 

comprobamos que ayer se abrieron tres incidencias distintas para servicio de ADSL. Las tres incidencias ya están cerradas.


Te hemos enviado un mensaje privado con los números de incidencia, fecha de apertura y fecha de cierre. Ten en cuenta que la fecha de apertura es posterior al hecho causante, normalmente habiendo diferencia de horas desde que se caen líneas hasta que los compañeros lo detectan o porque les denunciamos varias incidencias seguidas para la misma central.

 

Comprobamos que el router está sincronizado con la central desde 2019-12-02 23:08:28. Comprueba que funcione correctamente.

 

Si es así si quieres tómate unos días probándolo antes de que cerremos el hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PabloMartos ,

 

comprobamos que el router ha mantenido la sincronización con la central desde 2019-12-02 23:08:28.

 

Puedes confirmarnos que todo va bien?

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola PabloMartos!

 

En caso de no recibir respuesta tendremos que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
399 Visitas
PabloMartos
Yo probé el VDSL

Esta todo bien, pero me preocupa que esto ocurre muy a menudo y no por culpa de la conexión, estamos con cortes muchos dias al año y a veces se va internet varios dias seguidos siempre por averías. Estaria genial que dejara de ocurrir constantemente...

 

Mensaje 6 de 7
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola PabloMartos!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente y espero que no le vuelva a dar ninguna incidencia más.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
347 Visitas