Otra vez sin internet

SergioElfito
Yo probé el VDSL
Otra vez sin internet

Tercera vez que se me corta este mes. Deje un mensaje hace una semana. A espera de que me pidan datos. 

Mensaje 1 de 3
206 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SergioElfito.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (Pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
168 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SergioElfito.

 

Vemos que has dado como "solución aceptada" en el hilo, por lo que entendemos que ya te funciona correctamente.

 

Si te volviese a fallar , puedes contactar de nuevo y enviarnos  por privado los datos solicitados, para retomar la  consulta.

 

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
132 Visitas