Tercera vez que se me corta este mes. Deje un mensaje hace una semana. A espera de que me pidan datos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola SergioElfito.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (Pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola SergioElfito.
Vemos que has dado como "solución aceptada" en el hilo, por lo que entendemos que ya te funciona correctamente.
Si te volviese a fallar , puedes contactar de nuevo y enviarnos por privado los datos solicitados, para retomar la consulta.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es