Otra vez sin línea ni adsl... varios días después de la anterior avería

SONYMALBA
Más integrado que la RDSI
Otra vez sin línea ni adsl... varios días después de la anterior avería

Vuelve a sucederme lo mismo, apenas dos semanas después... en Viladecans... ¿Qué sucede en esta zona?

Mensaje 1 de 2
101 Visitas
1 RESPUESTA 1
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SONYMALBA

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166
numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
87 Visitas