Otra vez sin servicio

Roteras57
Mi vida cambió con el ADSL
Otra vez sin servicio

Sois una VERGÜENZA de compañia telef. 
estamos otra vez sin conexion por fibra y una pésima cobertura con dstos. 
una MIER… de compañía. 
tendríamos que darnos de baja todos

Mensaje 1 de 12
277 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Roteras57 

Si la consulta que realizas es sobre la línea 97*****16, te informamos que actualmente hay una incidencia general en la zona. Los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.

Te pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda ocasionar.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Oscar.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
217 Visitas
Roteras57

La misma respuesta de siempre, pero sin solución. 
Que compensación voy a tener por las molestias y por el mal servicio???? 
CAROS Y MALOS !!!!

Mensaje 3 de 12
212 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Roteras57 

Con más o menos razón que puedas tener, no tengo idea de tu caso o los motivos que creas tener para increpar así, dudo enormemente que sean las formas adecuada en un foro... realmente en cualquier medio. La educación creo que siempre tiene que ir por delante.

Todo ello con mucho más inri, teniendo en cuenta que cualquier cliente es libre siempre de escoger el ISP que quiera, no será precisamente porque no hay otros ISP en España... tanto para conexiones Fijas como para redes móviles. En lo personal, al igual que hago con cualquier otro servicio escojo siempre la que me compense según mis necesidades/posibilidades, con lo que a pesar de ello, según tu, "ser cara y mala" o que "todos tendríamos que darnos de baja", algo bueno tendrá cuando aun sigues con ellos... vamos, digo yo. 

Por supuesto es solo opinión personal, libre eres de estar con el ISP que quieras, o increpar (con más o menos razón) de tal modo, solo digo que bien fácil es perder la razón con ciertas formas. 

Saludos.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 12
191 Visitas
Roteras57

Pues como “no tienes ni idea de mi caso”, mejor te guardas tus opiniones sobre lo que pienso y lo que escribo.  

Mensaje 5 de 12
185 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Roteras57 

No tengo idea del caso, y por eso no puedo saber si tengas más o menos motivos para estar molesto. Pero esto es totalmente irrelevante en cuanto a los modos compañero, la educación y las buenas formas no entienden de ello. Cuando se recurre al "barriobajismo", no solo no se soluciona nada, sino que se pierde la razón. Y más aun, repito, cuando libre eres de irte a otro ISP si tan caros/malos son. Si tuvieses un negocio, el que fuese, y un cliente con más o menos razón te habla de ese modo, ¿crees que dicha actitud/formas ayudarían a solucionar el problema? Lo dudo. 

En fin...  Cada cual sabrá.
Saludos.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 12
163 Visitas
Roteras57

13 de abril y continuamos igual. Me ratifico sois una ……. 
VERGÜENZA 😡😡😡😡 

Mensaje 7 de 12
113 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Roteras57 

Agradecemos a @Theliel por su aporte.

Verificando el estado de la incidencia general, vemos que ya se encuentra solucionada, ¿Nos podrías confirmar si todo funciona correctamente? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más? 

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

  

Un saludo. 

John. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
95 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Roteras57 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, nos puedes indicar ¿Si el servicio ya esta funcionando correctamente? 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
74 Visitas
Roteras57

Ya funciona. Veremos lo que dura !!

Mensaje 10 de 12
60 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Roteras57

Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. 

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
39 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Roteras57 

Lamentamos los inconvenientes que presentaste y nos alegra que ya te funcione el servicio.

Por otra parte, si ya te funciona el servicio, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo. 

Oscar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
14 Visitas