Buenas tardes,
El 19 de agosto me quedé sin voz ni datos, y estuve tres días sin teléfono ni fibra.
El viernes 11 de septiembre, salgo de casa, y observo que a un vecino le están instalando la fibra de jazztel. A las dos horas regreso a casa y veo que no tengo ni voz ni datos, igual que el día 19 de agosto.
El problema que tengo, es que necesito la fibra por trabajo, y para mis hijas que han comenzado Universidad y el Instituto, y es imprescindible, ya que esta última tiene los libros on-line.
Otro de los problemas, es que cada vez que me ocurre esto, estoy como mínimo 3 días sin voz ni datos, y en este caso por culpa de un técnico de jazztel. Lo que más me molesta, es que probablemente en unos días vendrá el técnico de movistar (todos ellos muy amables), y simplemente conectara el cable bien.
Únicamente pido la posibilidad, si un técnico puede pasar mañana a solucionar el problema, y un poco de más de ciudado a los instaladores.
Muchas gracias, y espero como es costumbre una pronta respuesta vuestra
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola todocartografia:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, pero el problema fue resuelto el día 15 de septiembre.
Nuevamente 5 días sin servicio, en menos de un mes.
Sería conveniente que el tiempo de respuesta fuera más breve.
Un saludo