Otra vez sin voz ni datos

todocartografia
Yo probé el VDSL
Otra vez sin voz ni datos

Buenas tardes,

 

El 19 de agosto me quedé sin voz ni datos, y estuve tres días sin teléfono ni fibra.

 

El viernes 11 de septiembre, salgo de casa, y observo que a un vecino le están instalando la fibra de jazztel. A las dos horas regreso a casa y veo que no tengo ni voz ni datos, igual que el día 19 de agosto.

 

El problema que tengo, es que necesito la fibra por trabajo, y para mis hijas que han comenzado Universidad y el Instituto, y es imprescindible, ya que esta última tiene los libros on-line.

 

Otro de los problemas, es que cada vez que me ocurre esto, estoy como mínimo 3 días sin voz ni datos, y en este caso por culpa de un técnico de jazztel. Lo que más me molesta, es que probablemente en unos días vendrá el técnico de movistar (todos ellos muy amables), y simplemente conectara el cable bien.

 

Únicamente pido la posibilidad, si un técnico puede pasar mañana a solucionar el problema, y un poco de más de ciudado a los instaladores.

 

Muchas gracias, y espero como es costumbre una pronta respuesta vuestra

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
356 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola todocartografia:

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

Saludos


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
304 Visitas
todocartografia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pero el problema fue resuelto el día 15 de septiembre.

 

Nuevamente 5 días sin servicio, en menos de un mes.

 

Sería conveniente que el tiempo de respuesta fuera más breve.

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 3
281 Visitas