Hola
Pues eso, otra vez me vuelve a fallar internet. Llevo asi desde 2008, pero es que antes con resetear el router una vez al dia (Cuando dejaba de funcionar) se arreglaba. Sin embargo esta ultima vez tengo que resetear 3 o 4 veces diarias el router a lo largo del dia.
Antes tenia 10 mb ahora me lo bajasteis a 6 mb, la fibra ni hay ni se la espera y esta situacion es insostenible, cada vez funciona peor. Hay alguna solucion? Vivo en españa no en el congo, pero parece que la conexion que tengo no es tercermundista, es peor.
Salu2
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Tamagochi
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enviados
Editado 14-07-2018 10:06
Editado 14-07-2018 10:06
Hola @Tamagochi,
Voy a pasar el caso para que lo revisen a fondo, pero necesito que me mandes un mensaje privado con un núemro móvil de contacto para poderlo hacer.
Un saludo.
Alberto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Tamagochi,
He solicitado que se revise tu línea a fondo por parte del área técnica.
Te ha mandado un mensaje privado con la referencia de esta incidencia.
Un saludo.
Alberto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Ya se ha cerrado su incidencia y han pasado unos días desde el reinico y cambio de canal. ¿Ha quedado todo bien?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es