Otra vez vuelve a fallar internet, tengo que resetear el router o 4 veces diarias

Tamagochi
Yo probé el VDSL
Otra vez vuelve a fallar internet, tengo que resetear el router o 4 veces diarias

Hola

Pues eso, otra vez me vuelve a fallar internet. Llevo asi desde 2008, pero es que antes con resetear el router una vez al dia (Cuando dejaba de funcionar) se arreglaba. Sin embargo esta ultima vez tengo que resetear 3 o 4 veces diarias el router a lo largo del dia.

Antes tenia 10 mb ahora me lo bajasteis a 6 mb, la fibra ni hay ni se la espera y esta situacion es insostenible, cada vez funciona peor. Hay alguna solucion? Vivo en españa no en el congo, pero parece que la conexion que tengo no es tercermundista, es peor.

Salu2


Tamagochi
"Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo."
Mensaje 1 de 11
1.026 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Tamagochi
Yo probé el VDSL
Hola
Seguimos igual, en serio que no hay ninguna opción? Internet radio? Satelite? ADSL de 6 mb pero estable?
Salu2

Tamagochi
"Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo."
Mensaje 2 de 11
975 Visitas
Tamagochi
Yo probé el VDSL
Otra vez

Tamagochi
"Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo."
Mensaje 3 de 11
964 Visitas
Tamagochi
Yo probé el VDSL
Y tercera vez en menos de una hora que toca resetear el router, asi no se puede trabajar, navegar, jugar a nada ni simplementer ver una pelicula. Por favor necesito una solucion. Son 10 años asi y no me puedo creer que no se pueda hacer nada en estos tiempos.
Salu2

Tamagochi
"Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo."
Mensaje 4 de 11
958 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tamagochi

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
940 Visitas
Tamagochi
Yo probé el VDSL

Enviados


Tamagochi
"Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo."
Mensaje 6 de 11
923 Visitas
Tamagochi
Yo probé el VDSL
Tres dias hace que los envie y sigo sin respuesta

Tamagochi
"Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo."
Mensaje 7 de 11
883 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tamagochi,

Voy a pasar el caso para que lo revisen a fondo, pero necesito que me mandes un mensaje privado con un núemro móvil de contacto para poderlo hacer.

Un saludo.

Alberto.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
854 Visitas
Tamagochi
Yo probé el VDSL
Hola,
Enviado, gracias.

Tamagochi
"Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo."
Mensaje 9 de 11
851 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tamagochi,

He solicitado que se revise tu línea a fondo por parte del área técnica.

Te ha mandado un mensaje privado con la referencia de esta incidencia.

Un saludo.

Alberto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
845 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Ya se ha cerrado su incidencia y han pasado unos días desde el reinico y cambio de canal. ¿Ha quedado todo bien?

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
800 Visitas