¿Otra vez?

bruenor7
Yo probé el VDSL
¿Otra vez?

Hola:

 

        Contrate ADSL 10 mb el dia 8 de Julio, una linea nuevecita y recien instalada. Pues bien, desde entonces ya van 3 interrupciones de servicio, la ultima aun no solucionada con lo que ya sumo 6 dias sin conexion.

 

        En mes y medio, la verdad no me parece normal. En mi anterior domicilio tuve adsl desde el año 2001 y en 9 años creo que declare 1 averia en total.

 

        Si estuviera con otro operador aun podria decir "mira, por no estar con la propietaria de los equipos", pero joer. Ademas, cuando luego viene la factura no te descuentan los dias sin conexion, pero bueno, que eso es un mal menor, a mi lo que me duele es llegar a casa y que mi hijo me diga "volvemos a estar sin Internet" y las cosas que tenias que hacer tengan que posponerse otra vez hasta vete a saber cuando.

 

         Esta claro que las averias son imponderables que escapan a la voluntad de todos, pero 3 en mes y medio?. Miedo me da la media que llevamos.

 

         Saludos.

 

Mensaje 1 de 5
604 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bruenor7:

 

Si te parece, pásame tu número por MP y revisamos esa línea y el histórico de averías que has tenido por si podemos añadir algo desde aquí.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
497 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bruenor7.

 

Efectivamente. Tenemos una avería a nivel de infraestructuras (en la central), que esta afectando a tu circuito entre otros.

 

Nuestros técnicos ya están intentando resolverla.

 

De momento no puedo indicarte cuanto durará el corte. Te informaré  a medida que sepamos algo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
479 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

   Buenas bruenor7

 

   AngelC no viene hasta el lunes y me ha pasado tu caso. Te voy a abrir una avería en estos momentos. Mañana deberías tener noticias. Te paso el código de avería por MP.

 

   Saludos

 

  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
445 Visitas
bruenor7
Yo probé el VDSL

Ayer a media tarde quedo solucionada. A ver si dura.

Saludos

 

Mensaje 5 de 5
425 Visitas