Otro afectado bajada de 300 a 100 megas

grodi
Yo probé el VDSL
Otro afectado bajada de 300 a 100 megas

Hola,

 

Llevo varios días haciendo test de velocidad porque noto que no va lo rápido que debiera, y en ningún test paso de 102 ó 103 megas, cuando tengo contratados, y alcanzaba, los 300.

 

¿Podéis mirarme qué esta pasando?

 

gracias

Mensaje 1 de 5
418 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @grodi

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
336 Visitas
grodi
Yo probé el VDSL

Privado enviado. A la espera de noticias

 

Salu2

Mensaje 3 de 5
303 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @grodi!

 

Hemos enviado tu incidecnia al departamento técnico. El departamento técnico se pondrá en contacto contigo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
265 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola@grodi,

 

 

Hemos comprobado que el aviso de avería por lentitud ya se ha cerrado. Está solucionado?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
233 Visitas