Otro con conectividad WIFI limitada desde el portátil (con router BHS-RTA)

NachoDiezQuijadaArgaya
Mi vida cambió con el ADSL
Otro con conectividad WIFI limitada desde el portátil (con router BHS-RTA)

Hola a todos.

En su día estuve con el mismo portátil y Movistar sin problemas. Cambié a Jazztel y también sin problemas. Ahora acabo de volver con Movistar y un contrato Fusión 10Mb y no hay manera de que el portátil se conecte vía WIFI y siempre que conecta lo hace con conectividad limitada. He revisado cantidad de información al respecto y probado todo lo que se comenta pero no hay manera. Si monto cualquier otro router conecta perfectamente (incluso con el de hace 10 años de la propia Movistar) pero con el Home Station BHS-RTA no hay manera. Veo muchos posts al respecto en la página pero nadie que diga haberlo solucionado. A ver si yo tengo más suerte.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
405 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Windows Vista?

Mensaje 2 de 4
401 Visitas
NachoDiezQuijadaArgaya
Mi vida cambió con el ADSL
Es Windows 8.1 y acabo de descubrir que si enchufo al portátil un pincho USB WIFI que tengo del año de la pera sí conecta perfectamente así que resumiendo:
- Con el wifi incorporado en el portátil (probados diferentes drivers) no conecta con el router de Movistar pero sí con otros routers como el Comtrend ADSL2 AR-5387un de Jazztel o el antiguo Zyxel 0508 también de Movistar.
- Usando un pincho usb wifi conecta bien con todos los routers.

Joer qué desazón no dar con el problema.

Muchas gracias.

Un saludo.
Mensaje 3 de 4
380 Visitas
NachoDiezQuijadaArgaya
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya ruina. Ni una solución... Ahora con el router Comtrend para la fibra óptica sí que conectan así que a callar :(. Me rindo...


Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
349 Visitas