Otro con problemas Router Amper y Nexus 4

Caveman
Más integrado que la RDSI
Otro con problemas Router Amper y Nexus 4

Hola, He estado leyendo en los foros que existe un problema con la conectividade de wifi a Nexus 4 desde router Amper, como me pasa a mi. He leido que tiene solución actualizando el firmware pero por lo que veo solo se puede hacer de manera remota. Espero que me podais ayudar.

Mensaje 1 de 7
307 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

ya lo tienes actualizado.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
304 Visitas
Caveman

Perfecto! Mil gracias!

Mensaje 3 de 7
301 Visitas
Merlox5

yo tb tengo el problema con el nexus 4, ayuda por favor!!!

Mensaje 4 de 7
295 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Mandame un privado con nº de telefono y asegurate que el router este dentro del portal alejandra.. si no lo sabes, lo reseteas y listo.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
282 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Merlox5, ya lo tienes actualizado.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
255 Visitas
Merlox5

Solucionado!! mil gracias!!!! de lujo!!

Mensaje 7 de 7
253 Visitas