Otro con problemas de velocidad....

junji
Yo probé el VDSL
Otro con problemas de velocidad....

Hola a todos!
Ayer mismo me instalaron el adsl (internet base), y como me temía no me llegan los 10 Mb contratados, (ya sé que es "hasta" 10 Mb),  pero después de informarme un poco y ver estos valores en mi router:

Rate                 7296-639 Kbps
SNR                 29,2-22,0 dB
Attenuation     3,9-10,1

y leer estos hilos:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/He-contratado-10-mb-y-solo-me-da-3/...
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Auementar-megas-de-subida-si-es-pos...
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/microcortes-constantes-y-snr-margin...

llego a la conclusión (espero que no erróneamente) de que a mi línea se le pueden exprimir los 10 Mb perfectamente.

Tonto de mi pensé que me lo solucionarían en el 1004, pero a ver, mis líneas móviles las tengo en Pepephone, y sólo llevo un día en Movistar, poquito a poco.......  Total, que después de una hora pasándome de atención al cliente (diciéndome que no existe lo de el perfil de 7.2megas/640kbps) a bajas (que con mucho trabajo me reconocen que puedo tener 10 Mb) me pasan con "alguien" para que me cambie el contarto de adsl premium a top, pero al final me dice que no se puede, que lo que tengo que hacer es llevarme una línea móvil  para tener fusión (ahí casi me meo de la risa). Hablo con otras tres personas más y al final cuelgo aburrido.

Así que mi última esperanza es que me ayude algún moderador de este foro, que parece que sí que hacen bien su trabajo.
Por cierto, ¿cuántos días tengo para rescindir el contrato sin penalización, 7 o 14?

Mensaje 1 de 4
601 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola junji

 

     Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y te lo miro.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
600 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas, te he enviado un MP.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
587 Visitas
junji
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias de verdad, uno se llega a sentir mal y todo con estas situaciones, pero con gente como vosotros da gusto tratar.

Dejo mis nuevos datos por si le sirve a alguien de referencia:

 

Rate                 10048-831 Kbps
SNR                 26,7-16,4 dB
Attenuation     3,9-10,1

 

Mensaje 4 de 4
580 Visitas