Otro con velocidad lenta en adsl

RafaelFenoyLópez
Más integrado que la RDSI
Otro con velocidad lenta en adsl

Desde este verano mi conexión adsl va muy lenta,lo mismo unas veces el navegador abre las páginas web rápido y otras veces tarda bastantes segundos. El pc conectado por cable ethernet. Subir por ejemplo un vídeo a youtube de 700 megas me tarda más de 3 horas. según el test de velocidad, me da de subida 0.51mbps y de bajada 5.13 mpbps.latencia pone 57ms.

si mal no me equivoco tengo movistar adsl fusión con 10mb

Mensaje 1 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RafaelFenoyLópez,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
203 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RafaelFenoyLópez

 

Estamos a la espera de tus datos para poder resolver tu consulta.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
154 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RafaelFenoyLópez,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos datos, por lo que suponemos que ya lo tienes solucionado.

 

Procedemos a cerrar el hilo. No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
136 Visitas